Matrícula abierta: Máster en Dinamarca 100% subvencionado

Después de la Universidad, las complicaciones con las que se encuentran los jóvenes para acceder al mercado laboral son de sobra conocidas. Más que nunca, un currículum muy diferenciado y con valor añadido puede decantar la balanza a la hora de encontrar trabajo.

Este valor añadido lo podemos encontrar estudiando en una de las mejores universidades de Europa. Con un máster en Dinamarca conseguirás una formación especializada y diferenciada en tu campo, con una metodología de estudio innovadora y enfocada a la práctica e inserción laboral. Es la oportunidad de estudiar un máster 100% subvencionado, en un ambiente internacional y viviendo una experiencia personal muy enriquecedora.

Obtendrás un título homologado que abrirá nuevas puerta no solo en España si no en otros países, como en la propia Dinamarca. El país nórdico tiene un déficit demográfico que quiere solventar apostando por la educación, y es por esta razón que subvenciona la formación a todos los ciudadanos de la UE, además de ofrecer becas. Lógicamente, el país ofrece también oportunidades laborales vinculadas con estas ofertas educativas para que se devuelva la inversión en forma de talento y trabajo.

El nivel de inglés que se debe tenerpara estudiar un Máster en Dinamarca es el de un título oficial de almenos el First Certificate. Al estudiar completamente en inglés, acabarás luciendo un conocimiento profesional del idioma, lo cual también es un buen valor añadido, algo cada vez más necesario para conseguir trabajo en todo el mundo.

Desde FPaGrado, como agente de estudios certificado, nos encargamos de asesorarte. En este vídeo explicativo, te explicamos mejor los detalles.

La matrícula acaba el 15 de marzo, y tiene un proceso documental y burocrático que requiere ciertos pasos que no se pueden realizar en unos pocos días, así que si estás interesado o interesada, matricúlate ya y empieza a destacar.

Haz click para consultar los másters que puedes estudiar en Dinamarca 100% subvencionados.

Para más información y empezar con la matriculación, hablemos.

info@fpagrado.com | 606786532.