Convalidar tu FP a Grado: Bachelor Fashion Desing and Business

Consigue tu grado universitario en solo un año y medio. Si estás terminando o ya tienes un FP superior y dominas un nivel medio de inglés, podemos matricularte en una de las Universidades públicas con las que tenemos en nuestros programas en Dinamarca.

Convalidamos tus dos años de FP superior por 120 ECTS, para que accedas al último año y medio de grado universitario. Las titulaciones universitarias danesas se imparten en tres años y medio.

El Grado de diseño de moda y diseño gráfico (Bachelor Fashion Desing and Business) es un programa que te ofrece salidas laborales en áreas como diseño de moda, diseño gráfico, branding, cazatendencias y agencias de publicidad.

Convalidar tu FP a Grado estudiando en Dinamarca.

Top-up Fashion Design and Business es un programa educativo de año y medio a tiempo completo, que consta de 3 semestres y 90 créditos ECTS. Se compone de clases programadas, trabajos en grupo, proyectos con empresas, exámenes, viajes de estudio y prácticas en una empresa. Cada semestre consta de diferentes materias. En año y medio consigue un Grado homologado, convalidando un FP superior relacionado con el diseño gráfico, diseño de moda o confección, dirección de marketing y diseño multimedia.

 

La fecha límite es el 15 de marzo y puedes encontrar la información en fpagrado.com y 606786532.

El programa se imparte en inglés, en un ambiente internacional con estudiantes entre 30 y 60 nacionalidades. En caso de que no tengas ningún certificado oficial de ingles equivalente a B2 o C1, es necesario hacer una prueba de Inglés en colaboración con FPaGRADO.