Grado AP en Gestión del Marketing

AP Bachelor Marketing Management

Trabaja en una empresa de proyección internacional con el Grado AP en Gestión del Marketing

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Dinamarca

Idioma

Inglés

Duración

2 + 1.5 años

Obtendrás

120 + 90 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo
Del 1 de octubre hasta el 15 de noviembre

El Grado AP en Gestión del Marketing es un programa de estudio a tiempo completo de dos años de duración. Debido a su enfoque internacional, todas las clases se imparten en inglés. Durante el programa obtendrás las habilidades y competencias necesarias para llevar a cabo tareas de planificación, organización e implementación dentro del departamento de marketing de empresas danesas como internacionales, ya sea en el sector público o privado.

Lograrás un profundo conocimiento sobre los diversos factores que afectan a las ventas y aprenderás a fomentar la buena relación con los clientes y proveedores, a fomentar un buen ambiente y las condiciones más favorables para el negocio. Aprenderás a planificar las estrategias de marketing y ventas, lo que te permitirá contribuir en la estrategia general e internacional de la empresa.

Con este programa de estudios te convertirás en un profesional fundamental para la empresa, debido a la combinación de conocimientos teóricos y de experiencia práctica que adquirirás durante el grado. También te formarás en otros aspectos relacionados: económicos, jurídicos, organizativos, culturales, sociales y tecnológicos.

Además, gracias a las prácticas profesionales podrás poner a prueba tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas. Comprobarás de primera mano cómo es el entorno laboral en el que trabajarás en el futuro. Tienes la oportunidad de realizar estas prácticas en Dinamarca o en el extranjero.

Para completar tu grado universitario, podrás continuar estudiando un Top-up Bachelor de un año y medio de duración, en el que dedicarás el último semestre a realizar prácticas en empresa.

El Grado AP en Gestión del Marketing tiene una duración de dos años. Incluye asignaturas comunes obligatorias, asignaturas optativas, prácticas profesionales y la realización de un proyecto de final de grado.

Durante el tercer semestre podrás definir tu perfil profesional gracias a las asignaturas optativas, que te proporcionarán herramientas adicionales y formación sobre un área específica de tu interés. Podrás elegir entre las siguientes:

  • Estadística
  • Economía aplicada a los negocios
  • Derecho

Las prácticas profesionales en Dinamarca o en el extranjero te proporcionarán experiencia laboral en un entorno profesional y gracias al proyecto de final de grado podrás demostrar todo lo aprendido durante estos dos cursos.

Primer Curso

Segundo Curso

Completa tu carrera con una de las siguientes especializaciones

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Salidas profesionales

Metodología de estudio

Oportunidades internacionales

En el Grado AP en Gestión del Marketing realizarás prácticas profesionales obligatorias de 12 semanas durante el cuarto semestre.

Antes de comenzar las prácticas, te reunirás con un asesor profesional y con un consultor de la empresa en la que quieras realizarás, que proporcionarán la información y orientación necesaria sobre cómo llevar a cabo la solicitud y elaborar un CV efectivo. Si tienes dudas, puedes solicitar una tutoría individualizada con el asesor profesional para revisar tu CV. la solicitud y planificar juntos el proceso y tramitación de las prácticas profesionales.

La universidad tiene convenios con una sólida red de empresas tanto en Dinamarca como en el extranjero, que suelen demandar estudiantes de la universidad. Muchos estudiantes buscan sus propias empresas, mientras que otros optan por realizar este proceso junto al asesor profesional. Normalmente se publican en el portal de empleo las ofertas que recibe la universidad tanto para puestos de prácticas como para empleos indefinidos.

Antes de comenzar tu período de prácticas también podrás participar en una jornada de información sobre el entorno laboral, a la que asisten multitud de empresas que buscan un estudiante en prácticas como tú. Tanto estas jornadas, como el trabajo de los asesores profesionales y las propias prácticas te prepararán de manera eficaz para el futuro laboral.

Desde Educoway, te podemos ofrecer una oferta educativa en másteres con más de 10.000 opciones en 12 países. Si ya hiciste el proceso con nosotros, tendrás un descuento exclusivo del 50% por ser antiguo cliente.  Los países de destino, podrían ser: 

  • Dinamarca
  • Suecia
  • Finlandia 
  • Reino Unido
  • Irlanda
  • Holanda
  • Bélgica
  • Suiza
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España

La parte obligatoria del Grado AP en Gestión del Marketing tiene lugar durante los tres primeros semestres. Consiste en una combinación interdisciplinaria de asignaturas con las que adquirirás un amplio conocimiento de los fundamentos básicos en las diversas áreas relacionadas con la gestión del marketing.

Durante la parte de optatividad, de especialización y a través del proyecto final tendrás la oportunidad de personal el programa de estudio para que se ajuste a tus intereses y aptitudes personales.

1. International Marketing
2. Sales and Market communication
3. Economics
4. Organisation and Management
5. Business Law

Esta parte tiene lugar durante el tercer semestre, en el que dos tercios del semestre están dedicados a las asignaturas optativas. Gracias a estas asignaturas tendrás la oportunidad de diseñar el programa de estudios a tu medida. Puedes elegir entre las siguientes:

  • Statistics
  • Business Economics
  •  Law – Credit for HD

Durante esta parte del programa que tiene lugar durante el cuarto semestre realizarás las prácticas profesionales en una empresa danesa o en el extranjero. Durante este período podrás especializarte y definir todavía más tu perfil profesional.

La última parte del cuarto semestre está dedicada a la realización del proyecto final de grado. En este proyecto demostrarás tu habilidad para resolver problemas complejos, tener una visión panorámica de una cuestión en concreto o realización un plan de actuación sobre un problema de un área específica. Puedes escribir tu proyecto basándote en la experiencia en una empresa danesa o internacional o bien escribir un proyecto con un enfoque teórico y de investigación.

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.