Grado AP en Gestión Turística y Hotelera y Servicios

AP Bachelor Service, Hospitality and Tourism Management

Desde 2022 en adelante, este grado y muchos otros en Dinamarca han dejado de ser ofrecidos en inglés. Consulta nuestro buscador de Grados para ver más opciones disponibles en Dinamarca y otros países.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Enero (finales)
Agosto (finales)

Lo harás en

Idioma

Inglés

Duración

2 + 1.5 años

Obtendrás

120 + 90 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€
Sin Nacionalidad UE: 15.000€ / Año

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo
Del 1 de octubre al 15 de noviembre

Desde 2022 en adelante, este grado y muchos otros en Dinamarca han dejado de ser ofrecidos en inglés. Consulta nuestro buscador de Grados para ver más opciones disponibles en Dinamarca y otros países.

 

El Grado AP en Gestión Turística y Hotelera y Servicios es la opción ideal si te apasiona la planificación de eventos, el sector del turismo y brindar experiencias inolvidables a los clientes.

Con este programa realizarás prácticas profesionales en un entorno laboral real, basadas en las últimas investigaciones y teorías dentro del campo. A través del programa de estudios de dos años adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar de manera profesional todo tipo de actividades diarias del sector servicios. Las clases están impartidas en inglés, debido al enfoque internacional del programa y el número de estudiantes de fuera de Dinamarca.

Al estudiar Gestión Turística y Hotelera y Servicios te convertirás en parte de un entorno de estudio moderno, emocionante y en constante desarrollo. Conocerás a estudiantes de todo el mundo, experiencia que te beneficiará no solo a nivel personal, sino a nivel profesional también. Como sabes, el sector turístico de hoy en día está muy globalizado y en tu futuro puesto de trabajo recibirás a clientes de todo el mundo.

Para completar tu grado universitario, podrás continuar estudiando un Top-up Bachelor de un año y medio en el que dedicarás tu último semestre a realizar prácticas en empresa.

El Grado AP en Gestión Turística y Hotelera y Servicios es un programa de dos años de duración, otorga 120 ECTS y está compuesto por:

  • Asignaturas obligatorias comunes a todos los estudiantes
  • Asignaturas optativas para definir tu perfil de especialización
  • Prácticas profesionales
  • Proyecto final con examen basado en tu experiencia en las prácticas

Primer Curso

Segundo Curso

Completa tu carrera con una de las siguientes especializaciones

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Dirección de hoteles y restaurantes

Gestión turística

Gestión de eventos y deportes o servicios

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

En el tercer semestre harás tus prácticas profesionales dentro del campo de especialización elegido. Tendrás una excelente oportunidad para desarrollar una red de contactos en la comunidad empresarial mientras pruebas los conocimientos adquiridos en un entorno práctico.

Las prácticas pueden comenzar en el mes de julio o agosto del año posterior al inicio de tus estudios y finalizar a finales de septiembre u octubre, de trece semanas de duración. En el otoño anterior a comenzar las prácticas deberás comenzar a buscar una empresa de tu interés.

Objetivos de las prácticas profesionales

  • Proporcionarte competencia profesional dentro de tu campo de especialización
  • Garantizar la integración entre la teoría y la práctica
  • Contribuir a tu desarrollo profesional y personal
  • Garantizar una continuidad en tus estudios: tu proyecto de examen final también se basará en la empresa donde has realizado tus prácticas

Estas prácticas profesionales pueden tener lugar en Dinamarca o en el extranjero. Si deseas ir al extranjero, puedes solicitar subvenciones con la ayuda de la universidad.

Como estudiante del Grado AP en Gestión Turística y Hotelera y Servicios, también tendrás acceso a Hosco, la red de hotelería líder en el mundo, donde puedes buscar prácticas y empleos entre más de 1.400 empresas en todo el mundo y 45.000 empleos.

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Dinamarca

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.