Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia

Bachelor Euro-Asia Business Management

Desde 2022 en adelante, este grado y muchos otros en Dinamarca han dejado de ser ofrecidos en inglés. Consulta nuestro buscador de Grados para ver más opciones disponibles en Dinamarca y otros países.

Tipo de formación

Grados en Europa

Inicio del curso

Agosto (finales)

Lo harás en

Idioma

Inglés

Duración

4 años

Obtendrás

240 créditos

Coste

Nacionalidad UE:
0€/ año Dinamarca
2600€/año los dos cursos en Shanghai

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo

Desde 2022 en adelante, este grado y muchos otros en Dinamarca han dejado de ser ofrecidos en inglés. Consulta nuestro buscador de Grados para ver más opciones disponibles en Dinamarca y otros países.

 

Si estás interesado en trabajar en una empresa internacional en los departamentos de ventas, gestión y marketing y te gustaría cursar la mitad de tus estudios en China, el Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia es ideal para ti.

Este programa tiene una duración de cuatro años y debido a su enfoque internacional todas las clases se imparten en inglés. El grado se cursa entre Dinamarca y China y centra su formación en marketing, gestión de empresas, comunicación y economía en el contexto global. Además, recibirás formación complementaria en derecho, ética, psicología y la lengua china. Gracias a esta amplia formación ser capaz de identificar y analizar las principales diferencias y los factores que juegan un papel importante en el comercio entre países de Europa y Asia.

Además de obtener una doble titulación en gestión empresarial, este programa te permitirá experimentar e interactuar con otras culturas, lo que te aportará grandes beneficios tanto a nivel profesional como en tu desarrollo personal.

El hecho de que curses la primera mitad del grado en Dinamarca y la segunda en China es una característica única de este grado. Te convertirás en parte de un grupo dinámico de estudiantes proactivos y con orientación internacional, con quienes podrás compartir experiencias y conocimientos mientras disfrutas de oportunidades de trabajo en equipo que serán muy valiosas para tu futuro profesional.

Estudiarás los dos primeros años en Dinamarca y los siguientes en Shanghai. A continuación, obtendrás un título AP en Gestión de Marketing (Dinamarca) y un Grado en Gestión de Negocios (Shanghai).

Además tendrás la opción de continuar tus estudios por un semestre más, dividido en unas prácticas profesionales de doces semanas en Dinamarca o en el extranjero y un proyecto de final de grado tesis que convertirá el título AP de Dinamarca en un Grado en Ventas Internacionales y Gestión de Marketing, por lo obtendrás un doble título de Grado.

En Shangai, el plan de estudios es una mezcla de asignaturas obligatorias en chino y asignaturas relacionadas con los negocios.

Toda el grado se basa principalmente en el aprendizaje en proyectos, a menudo realizados de manera grupal junto a otros compañeros y en colaboración con empresas reales.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer y cuarto curso

Opcional

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Otros requisitos

Salidas profesionales

Metodología de estudio

Continuar estudiando

En el Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia tendrás que realizar prácticas profesionales obligatorias en el cuarto semestre durante un período de doce semanas. Durante tus estudios contarás con el asesoramiento necesario por parte del Centro Profesional de la universidad. Gracias al asesor especializado en perfiles profesionales y a un consultor de una empresa, encontrarás el apoyo necesario y una guía para definir tu solicitud de prácticas y crear un CV efectivo con todos los datos fundamentales.

Como estudiante también tendrás la opción de solicitar una sesión individualizada en la que el asesor del Centro Profesional revisará contigo tu solicitud y CV para que podáis planear y delimitar juntos los siguientes pasos a seguir durante el proceso.

Además, el Centro Profesional tiene una fuerte red de contactos con empresas en las que los estudiantes han realizado las prácticas anteriormente, tanto en Dinamarca como en el extranjero. De hecho, los estudiantes de esta universidad son muy demandados por las empresas. La mayoría de estudiantes buscan por su cuenta la empresa en la que quieren realizar las prácticas, mientras que otros optan por realizar este proceso junto al Centro Profesional, que normalmente publica en su portal de empleo las ofertas que recibe tanto para puestos de prácticas como para empleos indefinidos. El Centro Profesional también organiza diversas actividades para los estudiantes relacionadas con la empleabilidad y el futuro laboral, por ejemplo mediante el contacto con antiguos alumnos.

Antes de comenzar tu período de prácticas también podrás participar en una jornada de información sobre el entorno laboral, a la que asisten multitud de empresas que buscan un estudiante en prácticas como tú. Tanto estas jornadas, como el trabajo de los asesores del Centro Profesional y las propias prácticas profesionales te prepararán de manera eficaz para el futuro laboral.

La universidad, los estudiantes y las empresas tienen una responsabilidad compartida a la hora de fomentar una buena relación cooperativa y de asegurar que cada una de las partes se beneficie de la presencia del estudiante en la empresa. El Centro Profesional tiene una sólida experiencia garantizando una empresa de prácticas para todos y cada uno de los estudiantes.

En el Grado en Gestión de Empresas entre Europa y Asia normalmente las clases tienen entre 25 y 35 estudiantes, lo que te proporcionará oportunidad excepcional para interactuar con tus compañeros y disfrutar de tu vida social en la universidad. Comprobarás que la metodología de estudio combina el énfasis tanto en la teoría como en la práctica.

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir a Arriba