Cursos de Inglés en Londres2018-04-04T23:48:17+00:00

Cursos de Inglés en Londres

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? Vive y estudia en una de las mayores capitales del mundo

¿Estás pensando en mejorar tu nivel de inglés? ¿O quizá estás pensando en sacarte una titulación oficial para acreditar tu nivel? Sea cual sea tu objetivo gracias a nuestros cursos de inglés en Londres podrás aprender el idioma de una forma fácil y totalmente personalizada a tus necesidades y a tu nivel. Además gracias al programa Trabajo + Alojamiento podrás financiar tu estancia en Londres con un empleo

Cursos de Inglés General

  • Los cursos de Inglés General que te ofrecemos están disponibles para estudiantes de todos los niveles: desde Principiantes (A1) hasta Proficiency (C2). Esta inmersión en el extranjero te ayudará a desarrollar tus habilidades en inglés para que puedas destacar una mejoría en la comprensión y conversación.

  • Sin dejar de lado la gramática, nuestro objetivo es que practiques especialmente las habilidades de comunicación, centradas en el habla, la comprensión y la pronunciación.

  • Una metodología centrada en la comunicación para que puedas practicar e incrementar tu motivación día a día.

  • Nuestros cursos de inglés en Londres se imparten durante todo el año, pudiendo empezar cada lunes.

  • Las clases tiene un tamaño promedio de 12 estudiantes.

  • Elige tú mismo por cuánto tiempo quieres estudiar, podrás elegir desde 2 semanas de clase hasta la cantidad de semanas que desees.

  • Escoge la intensidad de programa que más te interese, 20h/semana , 25h/ semana o 25h Plus/ semana que incluye 5h personalizadas para que cumplas tu objetivo.

CURSO 20 HORAS
CURSO 25 HORAS
CURSO 25 H PLUS

Respondemos todas tus dudas

Al acabar tus cursos de inglés, o incluso desde tu llegada a Londres, puedes participar en el programa de Trabajo + Alojamiento. Con este programa podrás encontrar los puestos de trabajo que más se ajusten a tu nivel de inglés y experiencia. Primero se te realizará una entrevista estableciendo tu perfil, preferencias y nivel de inglés. A partir de aquí, te proporcionaremos tantas entrevistas de trabajo como sean necesarias para la obtención de tu puesto de trabajo.
Así mismo te ayudaremos y asesoraremos en todos los trámites previos. Adicionalmente, el programa incluye la reserva de alojamiento que te garantizamos desde el día del comienzo del mismo.
Sin duda alguna, el programa trabajo + alojamiento es la mejor opción para aquellas personas que buscan una mejora continua del idioma, autofinanciando su estancia en Londres.

Un trabajo garantizado en 15 días laborales.

* Al contratar este programa, podrás disfrutar de los servicios de búsqueda de empleo durante 6 meses.
Este programa tiene un coste de £525 más coste semanal del alojamiento

La residencia universitaria se encuentra en el este de Londres, una zona de moda llena de tiendas, bares y restaurantes. También está a 5 minutos a pie de la estación de Bethnal Green, con excelentes conexiones a todas las áreas de Londres. Gracias a su excelente ubicación, tendrás la oportunidad única de vivir en el mismo edificio que la escuela, pero también ofrecemos diferentes paquetes según la disponibilidad, las preferencias y el presupuesto. Nuestro personal está disponible durante todo el día y está disponible para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener.

Características principales:

  • Todos los gastos incluidos
  • Wi-Fi gratis
  • Ropa de cama incluida
  • 4 horas de contacto de emergencia
  • No hay toque de queda
  • Servicio de lavandería
  • TV satélite en las zonas comunes

Precios Semanales Año 2018:

  • Habitación individual – £260
  • Habitación doble – £166
  • Habitación 3 personas premium – £180
  • Habitación 4 personas- £140
  • Habitación 5 personas- £127

Los cursos de inglés y el programa de trabajo comienzan cada lunes del año, por lo que tienes toda la libertad para empezar cuando quieras. Sólo tienes que decidir qué tipo de curso y alojamiento quieres y en un plazo de dos semanas podrás estar comenzando tus clases en Londres. Cuando lo tengas claro puedes contactar con nosotros y así completaremos tu registro.

En Educoway nos encargamos de todo el proceso

• Te orientamos sobre qué curso y duración te interesa más en función de tus necesidades

• Hacemos todo el proceso de reserva de curso y alojamiento

Para el programa Trabajo + Alojamiento, a través de nuestra oficina colaboradora en Londres te ayudamos a:

• Te ofrecemos todas las entrevistas que necesites para conseguir el trabajo
• Te ayudamos a elaborar el Currículum Vitae en inglés para que aumentes tus posibilidades de éxito en la obtención del trabajo
• Otros apoyos:
o Ayuda en la obtención de la cuenta corriente y seguridad social.
o Orientación a la llegada a Londres en caso de hacerlo fuera del horario de oficina
o Además desde la oficina de Londres se te ofrece un apoyo constante durante tu estancia en la ciudad
o Atención en español por el personal en Londres.

Los trabajos y sus condiciones varían en función de las fechas y la demanda del momento. A continuación te detallamos los trabajos más habituales y sus salarios, ten en cuenta que las pagas suelen ser semanales o quincenales.

Tipos de trabajo:

Asistencia en Hoteles 182-205 £/sem Las funciones en este puesto suelen ser variadas, desde camarero/a de habitaciones hasta encargado.
Lavaplatos (Washer up) El trabajo mas simple que te podemos ofrecer, adecuado para los que tiene el nivel de inglés más bajo
Pizzerias 225-275 £/sem El haber tenido experiencia en el sector previamente en España es positivamente valorado en este trabajo bien remunerado.
Fast-Food 170-210 £/sem Uno de los trabajos con más ofertas de empleo. No se requiere experiencia. Hay ofertas full-time y part-time. Como requisito necesitas un nivel mínimo de inglés
Chef 200-300 £/sem Empleo muy bien valorado en Londres. No se necesita un elevado nivel de inglés pero sí una experiencia relevante. Siempre se puede comenzar como ayudante.
Mozo de Equipaje 195- 220 £/sem Hall Porter o Botones es trabajo que te permite avanzar rápidamente con tu nivel de inglés. A de más está muy bien remunerado debido a las propinas. Se requiere buen nivel de inglés.
Barman o camarero 165-220 £/sem El empleo que conlleva mayor relación con población inglesa. Siempre da juego y resulta entretenido. Se requiere un buen nivel de inglés.
Dependiente 170-260 £/sem Shop asistant en tiendas y boutiques de Londres para personas con un óptimo nivel de ingles. Es imprescindible buenos modales y buena presencia.
Cajero 195-250 £/sem Es un trabajo en contacto directo directa con la gente londinese y extrajera,  permitiéndote  rapidos avances en el idioma partiendo de una base notable.
Recepcionista 200-260 £/sem El nivel de inglés en este trabajo es un requisito primordial, valorándose el dominio de un segundo idioma. El sueldo no esta mal y es un trabajo comodo y agradable

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

Infórmate sobre nuestras convalidaciones

¿Tienes un titulo de FP Superior o estás finalizándolo? Estudia un grado universitario en tan solo 1,5años

SABER MÁS

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento.

SABER MÁS

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

SABER MÁS

¡Aquí comienza todo!

Contacta con nosotros y juntos buscaremos el curso que que necesitas para mejorar tu nivel de inglés

Educoway es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No hay previsión para la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos tu consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos