Canadá

Idioma

Extensión

Capital

Moneda

Tasa de desempleo

¿Por qué estudiar en Canadá?

Estudiar un año escolar en Canadá es una oportunidad única para adentrarte al 100% en una cultura y un país alucinante. Desde sus enormes lagos, glaciares, bosques de película e inmensas playas hasta las sorprendentes cataratas del Niágara, Canadá es un país en el que nunca tendrás suficiente y en el que siempre te quedarán cosas por descubrir.

Una de las principales razones por las que irte a estudiar un año escolar a Canadá es su buena posición en los rankings de nivel de vida del mundo, tanto a nivel de seguridad como de calidad de vida y educativa.

Siguiendo con el sistema educativo, la educación en Canadá destaca por ser muy individualizada, y predominan la innovación y el desarrollo del talento. Canadá es un país muy internacional, el cual lleva más de 30 años incorporando estudiantes internacionales a sus colegios e institutos y consiguiendo máxima satisfacción entre sus estudiantes. Además, es un país bilingüe, con habitantes tanto de origen británico como francés, por lo que serás capaz de aprender un segundo idioma además del inglés.

Como resumen, Canadá es una mezcla de culturas hecha a medida para aprender al máximo a la vez que disfrutas.

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

Conoce a nuestro equipo de Orientadores

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.