Estudia en Dinamarca: matricúlate hasta Octubre y empieza en Febrero

Se ha abierto hasta el 15 de Octubre el plazo de matriculación para estudiar un grado (o doble grado) universitario 100% subvencionado de alguna de las carreras que tienen programa de invierno, empezando las clases en Febrero. Estudiar en Dinamarca es una gran oportunidad si se busca mejorar el currículum, aprender idiomas y tener mejores oportunidades laborales.

Estudiar en Dinamarca un grado universitario 100% subvencionado empezando en febrero es posible.

Los grados que empiezan en febrero son los siguientes:
AP (2 años)
  • AP Bachelor Marketing Management
  • AP Bachelor Logistics Management
  • AP Bachelor Service, Hospitality and Tourism Management
  • AP Bachelor Multimedia Design and Communication
  • AP Bachelor Automotive Technology
  • AP Bachelor IT Network and Electronics Technology
Top-Up (1,5 años)
  • Top-Up International Sales & Marketing
  • Top-Up Digital Concept Development
  • Top-Up Web Development
  • Top-Up Chemical and Biotechnical, Food or Process Technology
  • Top-Up Software Development

Bachelor completo (3’5 años)

  • Architectural Technology and Construction Management
estudiar en dinamarca matriculacion octubre febrero
Para estudiar en Dinamarca alguno de estos programas, ya sea accediendo desde Bachiller u otra titulación universitaria, se debe seguir todo un proceso burocrático el cual nos encargamos de gestionar, así como de ofrecer un servicio de seguimiento y ayuda una vez ya estés en Dinamarca.

Durante todo el mes de Septiembre y hasta el 15 de Octubre se debe realizar todo el proceso de matriculación: la recopilación de documentos, la elección de Universidad y matriculación en el grado escogido, y  los trámites que sean necesarios de convalidación, tramitaciones juradas y certificaciones de idiomas. El 16 de Octubre se realiza la solicitud de alojamiento y, una vez confirmado todo, se empiezan las clases el 1 de Febrero.

4-icon-home-ok
Estudia en Dinamarca 100% subvencionado
Estudiarás 100% subvencionado si eres ciudadano/a de la Unión Europea, ya que Dinamarca invierte fuertemente en educación dadas sus necesidades demográficas. Además, el país ofrece becas y oportunidades laborales.

4-icon-home-ok
Experiencia internacional
Vivirás un ambiente internacional, con no más de 6 alumnos del mismo país por clase. Una experiencia que te aportará contactos alrededor del mundo y ampliará riqueza cultural. Además, las clases son en inglés por lo que conseguirás un nivel avanzado.

4-icon-home-ok
Grados universitario homologados
Obtendrás un grado universitario homologado por el sistema europeo de transferencia de créditos ECTS (European Credit Transfer System), estudiando en el prestigioso sistema educativo danés.

Dinamarca ofrece grados 100% subvencionados, apuesta que hace el gobierno para solventar el problema demográfico que tienen e invertir en educación como forma de asegurar el progreso y competitividad con valor añadido. Por eso, estudiar en Dinamarca alguno de los grados que se ofrecen en las universidades en con las que tenemos convenio es una gran apuesta de futuro a la hora de conseguir un currículum con el que destacar. Dichos convenios nos permiten hacer las gestiones pertinentes como agente de estudios internacional certificado, con el objetivo de ayudarte a tener todo el papeleo en regla y que tu estancia allí se haga sin problemas.