Éxito mediático de FP a Grado, la empresa que te ayuda a estudiar en Dinamarca

FP a Grado sigue cosechando un gran éxito mediático. La única empresa española que te ayuda a estudiar en Dinamarca  cierra un mes de junio con una excelente repercusión en la prensa nacional.

Una decena de medios de la prensa escrita y digital se han hecho eco de esta empresa que te asesora para convalidar tus estudios de Formación Profesional (FP) por un grado en una universidad de Dinamarca, donde puedes hacerlo en tan sólo un año y medio.

La agencia nacional de noticias Europa Press, el portal universitario Campus Vivo, el periódico El Economista, el Blog de Empleo y emprendimiento de Bizcaia, el periódico madrileño Eldia.es, el periódico digital Valencia Plaza, 20 Minutos, www.teinteresa.es o www.tribunaavila.com son algunos de los medios que han difundido la labor de FP a Grado.

En el ámbito radiofónico, José Abedín, impulsor de esta empresa, también ha sido entrevistado en EsRadio Valencia. Abedín ha tenido la oportunidad de contar como después de estudiar un ciclo de FP en España y no tener posibilidad de convalidar sus estudios por un carrera, encontró la solución en Dinamarca y a partir de este momento surgió la inquietud de convertirse en una especie de coaching para estudiantes que como él, deciden convertir un FP a Grado.

Ahora, el trabajo realizado por este idealista comienza a calar entre los jóvenes estudiantes. A poco más de un año de su creación, al éxito empresarial de FP a Grado se ha unido una gran notoriedad mediática. Sin duda, salir en los medios de comunicación es garantía de éxito y es la mejor muestra que las cosas se están haciendo bien.

Des de este espacio de noticias queremos agradecer a todos los medios de comunicación la difusión de nuestro proyecto que junto a nuestro esfuerzo y trabajo está haciendo que cada día más jóvenes viajen para estudiar un Grado en Dinamarca con el objetivo de conseguir un mejor futuro profesional.