VALENCIA, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2018

VER HORARIOS

Programas de Grado más demandados en Holanda

FONTYS University of Applied Sciences

Fontys es una de las universidades más grandes de Holanda, con 3 campus diferentes en las ciudades de Eindhoven, Venlo y Tilburg. Esta universidad destaca por acercar a los estudiantes al mundo laboral y por su innovador método de enseñanza basado en la práctica. Estos objetivos son conseguidos mediante una plantilla de profesores que son profesionales altamente cualificados en su ámbito, casos reales, proyectos y dos prácticas obligatorias que podrás realizar en las más de 500 empresas internacionales con las que la universidad tiene convenio.

  • Mechatronics

  • Information and Comunication Technology

  • International Communication Technology

  • Physiotherapy

Saxion University of Applied Sciences

Con casi 27.000 estudiantes y una historia heredada que parte desde 1875, Saxion es otra de las principales universidades de Holanda. Cuenta con tres campus ubicados en el este del país, en Deventer, Enschede y Apeldoorn. Su comunidad de estudiantes internacionales es una de las mayores también, con casi 3,500 estudiantes de 89 necioanalidades distintas.

  • International Finance and Accunting

  • International Human Resource Management

  • Marketing

  • Creative Media and Game Technologies

HZ University of Applied Sciences

Cercanía, especialización y calidad, son las señas de HZ. En esta universidad estudian 4.800 estudiantes, 500 de ellos provienen de destinos internacionales. Debido al reducido número de estudiantes en esta universidad no eres un número más, todo el mundo conoce tus características y tus inquietudes. Además, los grupos son pequeños, lo que permite que tengas una enseñanza personalizada y puedas sacar el máximo partido a la plantilla de profesores tanto locales como internacionales.

  • Chemistry

  • Water Management

  • Logistics Engineering
  • International Business

BREDA University of Applied Sciences

Breda es una universidad formada por más de 7,000 estudiantes. Esta universidad destaca por su fuerte presencia internacional ya que está formada por grandes profesionales experimentados que provienen de diferentes campos. También destaca por su gran oferta de grados que permite a los alumnos especializarse según sus preferencias y por un sistema de educación innovador en el que el aprendizaje se desarrolla en un ambiente de trabajo real.

  • International Facility Management

  • International Media an Entertainment Management

  • International Tourism Management

  • International Logistic Management

AVANS University of Applied Sciences

Avans es una de las mejores universidades según el ranking nacional, con más de 30,000 estudiantes repartidos en 21 facultades con campus en 4 ciudades: Breda, ‘s-Hertogenbosch, Tilburg y Roosendaal. Avans ofrece un agradable y ambicioso ambiente con estudiantes brillantes y un profesorado muy experimentado. Su estilo de educación consiste en “learning by doing”, fomentando el trabajo en equipo y trabajando en casos reales derivados de profesionales en su área, para prepararte para una carrera internacional en el área de tu grado.

  • International Business

  • International Finance and Control

  • Industrial Engineering and Management

  • Environmental Science for Susteinable Energy and Technology

VER TODOS LOS GRADOS

¿Por qué estudiar con Educoway?

En Educoway nuestro principal objetivo es ofrecerte una formación de calidad en las mejores Universidades de Europa para que comiences tu camino hacia el éxito desde hoy mismo. Te orientamos académicamente para encontrar el Grado Universitario que mejor se adapte a tu perfil y nos ocupamos de una gestión global del proceso para que tú no te preocupes por nada.

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger el grado universitario que mejor se adapte a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante para mejorar su capacidad de toma de decisiones, y su adaptación en los diferentes entornos.

Nuestro trabajo esta basado en una relación cercana, nos podrás encontrar siempre que lo necesites y estaremos contigo desde el inicio de los primeros trámites, hasta que consigas tu título universitario. Incluso después y si tú lo deseas, estaremos encantados de tenerte cerca para que puedas compartir con nosotros todos tus éxitos profesionales. Además de  estar en contacto por correo o teléfono, estaremos conectados permanente mediante un grupo de WhatsApp que encontrarás antes de llegar a tu destino.

Te ofrecemos un asesoramiento global en todo el proceso. Orientación Vocacional académica y tramitación de tus matrículas en diferentes grados, universidades y países. Gestionamos y revisamos tus documentos y solventamos las incidencias. Realizamos las tramitaciones juradas correspondientes. Te ayudamos con la gestión completa de tu alojamiento y te proporcionamos información relevante de la ciudad de destino. También te pondremos en contacto con otros alumnos que sean admitidos en el mismo destino. Podrás contactar con nosotros cómo prefieras: atención en nuestra oficina, reunión vía Skype, WhatsApp y telefónicamente.

Llevamos más de 4 años como Orientadores Vocacionales, reconocidos como agente internacional con el sello ICEF y por los mas prestigiosos colegios de España con los que colaboramos. Además nuestra propia experiencia nos hace poseer el conocimiento global en primera persona de como puede resultar la experiencia de iniciar tu carrera universitaria en Europa. A día de hoy hemos conseguido matricular más de 200 alumnos a diferentes universidades europeas.

Horarios de asistencia y centros colaboradores

 


¿Te gustaría asistir a nuestra Jornada de puertas abiertas? ¡Inscríbete rellenando este formulario!

Educoway es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No hay previsión para la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos tu consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos