Los mejores consejos para estudiar en Suecia

Tras haber reflexionado mucho donde irte a estudiar, Suecia ha sido tu elección.

Así que hazte la maleta y estate preparado para vivir una experiencia inolvidable, no solo por el lugar, que también sino que has decidido irte a estudiar a uno de los países con un mayor nivel académico, lo que indica que te quieres preparar para el futuro. Además irse fuera a estudiar una temporada es un aporte de valor.

Como suponemos que estarás nervioso, queremos darte algunos consejos y recomendaciones sobre tu estancia y estudios en Suecia.

 

1. No te pierdas la semana de bienvenidas.

Es una semana muy importante porque te ayudara a conocer a todo el mundo de fuera. Además se planean salidas, actividades… momento perfecto para que la gente empiece a conocerte.

Es una semana en la que empezarás nuevas amistades que te ayudaran en tu estudio en Suecia.

2. Es recomendable que te familiarices un poco con el idioma.

Nunca está de más cuando vas a pasar una temporada larga a un sitio familiarizarte e intentar entender su idioma, por eso te recomendamos que des algunas clases de sueco o te juntes con gente que lo practique y puedan ayudarte. Siempre está bien integrarse en el país.

3. Salir de la zona de confort

Te vas a equivocar en muchas ocasiones, no te preocupes es el proceso de aprendizaje. Cometerás errores, te sentirás extraño en algunas ocasiones…

Tranquilo poco a poco pasará.

4. Compra una bicicleta

2013%2f09%2f19%2f2e%2fbikesweden-499d2

Va a ser tu mejor aliada. Un medio de transporte barato y muy cómodo para Suecia, el país está pensado para moverse en bicicleta. No olvides unos guantes para proteger las manos, los días son fríos.

5. Aprende a amar el café

el-secreto-de-los-suecos-para-ser-felices-en-el-trabajo-es-una-palabra-de-cuatro-letras

Si no eres cafetero, acabarás amándolo. Tienen unos cafás exquisitos que acompañado de un pastel típico de allí harán que una tarde fría de invierno pase a ser una tarde bien agradable.

6. Disfruta del paisaje y piérdete en él.

portada-bosque-suecia

Alucinarás cuando te adentres en los gigantescos bosques, son tan frondosos que a veces es imposible que entre la luz. Te recomendamos que lo pruebes.

Estos son solo algunos consejos que consideramos de vuestro interés para que al llegar allí sepas como actuar.

Vas a vivir una gran experiencia y acabaras amando los países Escandinavos esos que tiene mucho que mostrarnos y pocos conocen.