¿Por qué estudiar en Dinamarca?

En el siguiente post explicaremos los motivos de porqué estudiar en Dinamarca. Dinamarca, como país miembro de la Unión Europea, ofrece el acceso a sus Universidades para todos los ciudadanos europeos. Aspectos como la riqueza cultural, la relajada convivencia de sus habitantes, los bajos niveles de delincuencia y excelente infraestructura hace de Dinamarca un atractivo destino para el estudiante extranjero.

Los jóvenes se consideran el activo más importante del país. Una de las preocupaciones más importantes es la necesidad de ofrecer la mejor calidad posible en la formación y en la educación, por lo que la calidad de la enseñanza y la investigación es reconocida en todo el mundo, esto es un punto a favor muy importante para estudiar en Dinamarca.

En Educoway trabajamos para que nuestros estudiantes se desarrollen profesionalmente en un ambiente internacional y multicultural. Proporcionamos la convalidación completa de tu Formación profesional, y en tan sólo un año y medio, dispondrás de un título universitario. En poco tiempo adquirirás valores y habilidades cada vez más demandadas por las empresas y el mercado laboral.

En Dinamarca viven poco más de 5 millones de habitantes. Su lengua oficial es el danés, pero la mayor parte de la población domina el inglés. Los programas que ofrecemos en Educoway son impartidos en inglés por lo que los estudiantes adquirirán el título de ingles técnico advance, que puede venirles muy bien a la hora de buscar trabajo. Además del reconocimiento del inglés, los alumnos también obtendrán valores como: colaboraciones con empresas,  trabajos en grupo en ambientes multiculturales, practicas en multinacionales..etc.

La educación en nuestro programa, está enfocada en la resolución de problemas reales a través del trabajo en proyectos reales y se compone de clases programadas, tareas, trabajos en grupo, conferencias,  proyectos con las empresas, exámenes, viajes de estudio y  practicas en empresas.

Los países escandinavos, debido a su baja tasa de natalidad y el envejecimiento de su población, ponen las condiciones necesarias para captar a profesionales cualificados que se queden en sus países por lo que en Educoway la matrícula no cuenta con ningún tipo de gasto para los ciudadanos de la UE .

Al terminar si lo desean, los estudiantes pueden matricularse en Top-Up bachelor program con una duración de 1,5 años para completar un grado universitario con un total de 210 ECTS. Los estudiantes tienen a su vez la posibilidad de trabajar a tiempo parcial durante las horas que no ocupen estudiando. El salario promedio de los estudiantes es de alrededor de 12 a 14 euros por hora. Educoway recomienda que los futuros estudiantes lleguen antes del inicio del curso, por lo que aumentan sus posibilidades de encontrar un trabajo bien pagado.