Project Description

¿Sientes que eres un líder nato y estás ansioso por aprender cómo funcionan las empresas?¿Te atraen los negocios internacionales en cualquier sector o país?

Descripción del programa:

Si te ves a ti mismo como un componente vital de una compañía donde podrías aportar soluciones para conducirla eficazmente, este Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda es el programa correcto para ti.
• Aprenderás a comprender y gestionar las empresas como gerente o asesor.
• Desarrollarás un amplio conjunto de habilidades, que te convertirá en una valiosa adición a cualquier organización en cualquier país.
• Expandirás tus horizontes pasando un semestre en otro país y parte de tus estudios en el campus en Bali.
• Obtendrás experiencia en el mundo real: el programa está enlazado a muchas compañías relevantes.
• Tendrás a un orientador personal de estudios que te brindará asesoramiento cada vez que lo necesites.
El Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda tiene una duración de 4 años y todas las clases se imparten en inglés. Está enfocado principalmente a los negocios y la gestión de empresas internacionales.

Con este programa te prepararás para dirigir empresas internacionales, con asignaturas de los campos más importantes empresariales, como: marketing, ventas, finanzas y dirección.

El programa del Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda te preparará para puestos en la alta gerencia. Como administrador de empresas, podrás garantizar que el área bajo tu dirección se desempeñe eficazmente. Ya sea que trabajes en TIC, compras, finanzas, administración de instalaciones o administración general, como gerentes sabrás qué se necesita y cómo el departamento puede contribuir con éxito a los objetivos generales de la empresa. Estarás capacitado para identificar problemas rápidamente y disfrutarás resolviéndolos de manera efectiva.

Coste:

2060 €/año para residentes UE.

Requisitos académicos:

  • Certificado de Bachiller o estar en último curso
  • Certificado de inglés medio-alto (B2):

o Cambridge FCE; IELTS 6.0 o TOEFL 80
o Si has estudiado A Levels, IB u otros estudios impartidos completamente en inglés, no será necesario aportar este certificado
o ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés?

Comienzo del curso

• Intake 1: finales de agosto
• Intake 2: finales de enero

Periodo de matrícula

• Intake 1: hasta el 1 de mayo*
• Intake 2: hasta el 17 de enero

*En caso de haber plazas disponibles, se podrían presentar matrículas hasta el 15 de agosto

Estructura del programa

¿Te gusta tomar la iniciativa y disfrutas descubriendo dónde están las nuevas oportunidades? ¿Deseas conocer cómo funciona la parte interna de una empresa y cómo mantenerla funcionando con éxito? Si es así, ¡el programa del Grado en Dirección de Negocios Internacionales es para tí!

En el primer año, lograrás las habilidades básicas que cualquier experto en negocios debe dominar. ¿Cómo funcionan las organizaciones? También conocerás el aspecto operativo de la administración. Es decir, aprenderás sobre el negocio cotidiano de una empresa, incluido el contacto con el cliente. También se hará hincapié en las comunicaciones internas que son igual de importantes. Tendrás una clara visión de lo que va a tratar el grado y de cómo sería tu trabajo en el futuro.
El programa también incluye un enfoque especial en los negocios regionales holandeses: casi todas las tareas tú y tus compañeros lleven a cabo serán para una empresa real.

Las asignaturas de primer año incluyen: Derecho Comercial, Marketing, Finanzas y Comportamiento Organizacional.

En el segundo año, profundizarás más en las asignaturas de negocios internacionales. Aprenderás a pensar estratégicamente y adquirirás conocimientos sobra la comunicación, negociación y habilidades de liderazgo. Volverás a visitar muchas de las asignaturas del primer año, pero esta vez profundizarás en los detalles.
Lograrás un conocimiento profundo de los procesos comerciales y la gestión de crisis: verás cómo te manejas bajo presión y dentro de un equipo. Además, realizarás investigaciones para una empresa, por ejemplo, sobre la satisfacción del cliente.

Los últimos dos años del programa están orientados a tu campo de interés. Elegirás una especialización (Minor) y realizarás tus Prácticas Profesionales en una empresa donde desarrollarás más tus habilidades. También tendrás la opción de realizar estas prácticas en un país diferente, lo que te garantiza incluir en tu cv un buen número de experiencias internacionales.

La etapa final del programa concluye con una asignación de último año para la compañía que elijas. ¡Al finalizar, habrás demostrado que eres una valiosa incorporación para cualquier organización!

Salidas Profesionales

El Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda es un programa de gestión integral centrado en la organización interna de una empresa. Al finalizar podrás trabajar como:

  • Gerente
  • Gerente de proyecto
  • Consultor de negocios
  • Gerente de organización interna
  • Gerente de cuenta de una empresa u organización sin ánimo de lucro.

Continuar estudiando

Una vez que termines Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda podrás continuar con un programa de Máster. En base a tu experiencia internacional y sólido conocimiento de negocios y administración, tus posibilidades de ser seleccionado en un programa de Máster internacional superior en el extranjero son muy altas. Si desea realizar un máster en una universidad de investigación en los Países Bajos, es posible que debas seguir un programa de pre- máster.

Metodología de estudio

Educación Basada en el Diseño (DBE)
Con este método de enseñanza llamado Design Based Education (DBE), las ideas se convierten en soluciones prácticas, a menudo en un contexto internacional. Trabajarás en pequeños grupos interdisciplinarios en asignaciones de clientes reales. Esta es la mejor manera de prepararte para tu futura profesión. El sistema DBE pone un fuerte énfasis en el desarrollo personal de los estudiantes. Guiado por el personal académico, te harás cargo de tu propio camino de aprendizaje. Este nuevo concepto educativo se utilizará en una selección de los programas de estudio, a partir de septiembre de 2018. También se implementará en todos los programas de estudio de la universidad en los años venideros.

En el tercer y cuarto año del Grado en Dirección de Negocios Internacionales en Holanda realizarás tus Prácticas profesionales de medio año en Holanda o en otro país. Esto te dará la oportunidad de desarrollar las habilidades que más se valoran actualmente en tu área profesional.

La Universidad te ofrece la oportunidad de pasar un semestre en una de las universidades asociadas durante tu tercer año de estudios. Pasar unos meses en otro país y aprender a vivir y estudiar en una cultura completamente diferente, será una experiencia inolvidable. ¡Esta es una oportunidad única para descubrir habilidades que ni siquiera sabías que tenías! Trabajarás en tu desarrollo personal, ampliarás tus horizontes y tu experiencia internacional te ayudará a avanzar en el mercado laboral.

Durante el tercer año, podrás elegir en qué área te gustaría especializarte, diferenciando tu perfil profesional de los demás. Podrás elegir entre una variedad de cursos semestrales o “Minors” que se ofrecen en Holanda y en el extranjero.
Los minors que están disponibles para los estudiantes del Grado en Dirección de Negocios Internacionales son:
• Beyond Better Business
• Change and Innovation Marketing
• Communication
• Sport Management
• Event Management
• Heritage Tourism
• E-business
• International Marketing Orientation
• Financial Retail
• International HRM
• Interpersonal Communication Skills.

La unidad de investigación OndernemenNu (Emprendedor) colabora con los estudiantes del Grado en Gestión Internacional de Recursos Humanos. Analizarás problemas del mundo de los negocios junto con un investigador. El objetivo de esta unidad es comprender la manera ética en que trabajan este tipo de profesionales.
Los resultados se aplican en el campo profesional y en la educación superior. Esta unidad intenta encontrar respuestas a preguntas como:
• ¿Cuál es la definición de profesionalismo en la «nueva economía»?
• ¿Qué opciones tienen las organizaciones para brindar a sus profesionales y optimizar los resultados de la compañía?
• ¿Cómo se puede hacer accesible el conocimiento de estos profesionales a las poblaciones vulnerables como los refugiados, los voluntarios y las personas que han perdido su trabajo de mano de obra debido a la digitalización?

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Holanda?

Un país pionero. Holanda ha demostrado ser un país pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de problemas. Los políticos, empresarios y la población en general holandeses muestran una actitud abierta y orientada a conseguir introducir cambiar en los todos los aspectos que afectan tanto a las personas como a su entorno. La lista de materias en las que Holanda se sitúa en cabeza en cuanto a innovación es muy extensa: Derechos sociales, movilidad urbana sostenible, ecoturismo, agricultura, infraestructuras…

SABER MÁS

Nuestras convalidaciones

¿Tienes un titulo de FP Superior o estás finalizándolo? Estudia un grado universitario en tan solo 1,5años

SABER MÁS

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

SABER MÁS

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

SABER MÁS

¿Estás interesado/a en este Grado?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas

Educoway es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No hay previsión para la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos tu consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos