Project Description

¿Deseas abrir tus horizontes aprendiendo a diseñar casas y edificios? ¿Quieres crear entornos y espacios innovadores imprimiéndoles tu estilo?

Descripción del programa:

El Grado en Arquitectura en Inglaterra es un programa de 3 años combina la teoría con la práctica. De esta manera definirás tu propia agenda arquitectónica al considerar los pensamientos y las ideas en un contexto histórico, contemporáneo y futuro.

En este programa crearás constantemente, desarrollarás las técnicas de CAD 2D y 3D necesarias para la práctica, así como las habilidades físicas de creación de modelos y de dibujo a mano para comunicar tus ideas. Aprenderás a priorizar la interrelación entre el material, el espacio, el lugar y las personas que forman el lenguaje de la arquitectura. Viviendo en Cornwall, podrás inspirarte en sus impactantes lugares y entornos. Además, convivirás con las obras de antiguos estudiantes de la universidad y estudiarás los distintos movimientos artísticos de la ciudad.

Coste:

10.600€/año.

Requisitos académicos:

  • Certificado de Bachiller o estar en último curso
  • Nota media de 7/10 en tus estudios de Bachiller o similares
  • Certificado de inglés medio-alto (B2):
  • Requisitos específicos: será necesario haber cursado Matemáticas durante el último año de estudios y aprobarla con nota superior a C.

Comienzo del curso

Septiembre

Periodo de matrícula

Hasta el 1 de septiembre *

*(sujeto a disponibilidad de plazas, se recomienda hacer la matrícula lo antes posible)

Estructura del programa

Durante el Grado en Arquitectura en Inglaterra desarrollarás habilidades que podrás aplicar en cualquier parte del mundo, ya que están enfocadas en la resolución creativa de problemas en un entorno de estudio. Aprenderás a través de proyectos de diseño que serán la base de tu carrera futura y realmente te enfocarás en los temas clave de lugar, comunidad, tecnología e identidad.

A lo largo del programa, adquirirás las habilidades de diseño y comunicación CAD en 2D y 3D necesarias para la práctica, así como las habilidades físicas para la creación de modelos que representen tus ideas. Podrás lograr habilidades de dibujo a mano para comunicar conceptos rápidamente frente a un cliente.

Los proyectos tendrán una vinculación directa con realidades o necesidades presentes a nivel local, nacional e internacional, mediante colocaciones, visitas y resúmenes de competencia. Por ejemplo, puede tratarse de proyectos de regeneración de viviendas, turismo sostenible, estructuras temporales, estructuras exploratorias que exploran el aire, la tierra y el mar, y un diseño más formal dentro de los entornos urbanos. Todos requerirán conversaciones directas con los organismos pertinentes, las organizaciones, la población local y los grupos de usuarios propuestos para desarrollar un resultado de diseño integral y apropiado.

Trabajarás con materiales reales y tendrás experiencia práctica con visitas a constructores de barcos locales, albañiles, astilleros y escultores. Incluso participarás en la construcción directa para un cliente.

Durante tu primer año del Grado en Arquitectura en Inglaterra, lograrás una sólida base en el lenguaje de la arquitectura a través del análisis de cuestiones de localización, materiales e identidad; aplicando habilidades prácticas y conceptuales que resulten en diseños centrados en el usuario final. También analizarás los problemas comunitarios de la vida y el trabajo colectivos, y explorarás las estructuras arquitectónicas para entender cómo están hechas. El aprendizaje se enfoca en cuatro módulos:

  • Lugar – Problemas de localización, materialidad e identidad
  • Gente: diseño centrado en el usuario e introducción a las habilidades básicas de dibujo / fabricación de modelos
  • Comunidad – Cuestiones de vida colectiva y trabajo
  • Estructura – Exploración de cómo funcionan y se hacen las estructuras relevantes.

En tu segundo año, desarrollarás tus habilidades técnicas y conceptuales y crearás proyectos de diseño a mayor escala. También analizarás los problemas ambientales del desarrollo sostenible y explorarás el concepto de “vivienda» en un sentido más amplio. Tendrás una excelente base práctica que te preparará para después de graduarte. Los intercambios Erasmus y las prácticas profesionales se fomentan durante este año. El aprendizaje se enfoca en cuatro módulos:

  • Contexto: proyectos de diseño a mayor escala
  • Medio ambiente: cuestiones de desarrollo sostenible
  • Habitación: ‘vivienda’ en el sentido más amplio
  • Prácticas profesionales

En tu último año, completarás un proyecto investigando en forma independiente que será el resultado de lo que la arquitectura es o puede ser para ti, y esto está respaldado por una visión crítica y teórica dentro de tu disertación. Completarás el programa con un gran proyecto integral que destacará todas tus habilidades y será el trampolín hacia la práctica profesional creativa.

  • Proyecto exploratorio independiente
  • Disertación
  • Proyecto final

Salidas Profesionales

Al finalizar el Grado en Arquitectura en Inglaterra podrás comenzar tu carrera profesional en cualquier parte del mundo como:

– Arquitecto
– Diseñador 3D

Evaluaciones

Las evaluaciones se llevarán a cabo mediante tus presentaciones verbales y visuales para los profesores, críticos visitantes y tus compañeros. También tu proyecto de fin de grado.

Sistema de mentor estudiantil

Un estudiante de segundo año será tu mentor como nuevo estudiante para ayudar a instalarte y como apoyo en general. Te ayudará en asuntos tales como vivir en Cornwall y el curso en sí. También vale la pena contactarse con grupos adicionales que ofrecen asistencia para estudiantes internacionales.

Durante el programa del Grado en Arquitectura en Inglaterra trabajarás practicando dibujo, creación de modelos, pensamiento crítico, topografía y escritura aplicados directamente a proyectos arquitectónicos. Las clases y seminarios te permitirán participar activamente y te ayudarán a la articulación de tus ideas, que es un componente clave de la práctica.
El trabajo en equipo también será crucial para construir tus diseños, por lo que trabajarás en grupos con tus compañeros en proyectos de diseño para desarrollar habilidades de colaboración y organización que reflejen el mundo en general.
La teoría se integrará dentro de la práctica y se te animará a que ubiques tus pensamientos e ideas en un contexto histórico, contemporáneo y futuro. Se tratará más del pensamiento crítico que de una narrativa histórica; sobre el ‘¿Por qué?’ en lugar del ‘¿Qué?’
La entrega de los componentes técnicos será de profesionales calificados que también tengan experiencia académica (estructura / servicios / conservación / legislación / planificación / paisaje / negocios / administración) para garantizar el cumplimiento de los últimos marcos normativos y prácticas.
A lo largo del programa, mantendrás un cuaderno de bocetos y un diario reflexivo. Estos serán componentes evaluables a lo largo del curso y te prepararán para la vida profesional.
Cómo ocuparás tu tiempo

Año

Tiempo de clases y

actividades de aprendizaje   

Tiempo estudiando en forma

independiente pero guiada      

1 30% 70%
2 28% 72%
3 17% 83%

Cómo serás evaluado

Año 

Evaluaciones por exámenes

escritos

Evaluaciones por exámenes

prácticos

 Evaluación por tus trabajos

durante el curso

1 0% 0% 100%
2 0% 0% 100%
3 0% 0% 100%
  • 97% de empleabilidad
  • 27% de los graduados crean su propia empresa
  • El Grado en Arquitectura en esta Universidad está en el puesto 6° en el ranking de satisfacción estudiantil de toda Inglaterra
  • Ha sido galardonado con medalla de Oro en el Teaching Excellence Framework (puesto 9 dentro de 134 universidades)
  • La mayoría de los profesores son parte de la industria: esto significa que tienen una experiencia de vida laboral real en su área y una gran cantidad de contactos.
  • El programa está avalado por el Architects Registration Board.

Al finalizar tu Grado en Arquitectura podrás seguir estudiando un Máster relacionado con tus estudios en Inglaterra u otro país.
En función de que Máster o universidad escojas, puedes acceder de forma directa o puedes necesitar algunos créditos adicionales en ciertas asignaturas.
En tu universidad tendrás el apoyo del «Career Center» o del personal de apoyo a los estudiantes para ayudarte con la elección de tu Máster.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Reino Unido?

Una oportunidad única. En la mayoría de las universidades no tienes que desembolsar un sólo euro, ya que gracias al préstamo do student loan, que te ofrece el gobierno de Reino Unido, solo tendrás que preocuparte por estyduar y podrás devolver el dinero cuándo hayas encontrado un puesto de trabajio. ¡Infórmate mejor!

Nuestras convalidaciones

¿Tienes un titulo de FP Superior o estás finalizándolo? Estudia un grado universitario en tan solo 1,5años

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

¿Estás interesado/a en este Grado?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas




The simplest way to manage projects out there