Project Description

¿Quieres aprender las reglas del juego que realmente mueve al mundo?
¿Deseas lograr un impacto en cualquier compañía del mundo, o en una comunidad o gobierno?

Descripción del programa:

En esta carrera aprenderás a identificar, comprender, analizar y resolver problemas en compañías y organizaciones internacionales.

El Grado en Economía y Administración de Empresas tiene un enfoque global y todas las clases son impartidas en inglés.

La carrera contempla varios perfiles de especialización:

Comunicación Corporativa:

Este perfil te proporciona las herramientas teóricas, metodológicas y prácticas fundamentales para comprender y gestionar el flujo de los procesos de comunicación corporativa con un enfoque especial en la comunicación organizacional y de gestión.
Esta especialización te prepara para enfrentar los desafíos de la comunicación en una empresa internacional.

Gestión financiera:

El perfil de Gestión financiera otorga las habilidades para participar profesionalmente a nivel gerencial en finanzas y contabilidad. Los cursos del perfil se centran principalmente en organizaciones empresariales, pero abarcan también cursos de negocios, finanzas personales y ahorro previsional.

Negocios globales:

El perfil de Negocios globales aborda aspectos cruciales del financiamiento de las empresas internacionales, un enfoque moderno del comercio internacional, análisis empíricos del comercio y las cadenas de valor, y los desafíos de la gestión de organizaciones internacionales que operan en todas las culturas.

Innovación y Emprendimiento:

Esta especialización brinda conocimientos claves para resolver los desafíos de desarrollar e implementar nuevos productos y servicios.

Negocios Sostenibles:

Este perfil de graduado analiza cómo lograr el desarrollo sostenible en las empresas, así como la economía de los recursos naturales respectivos.

Coste:

Grado 100% subvencionado por el gobierno danés en el caso de estar en posesión de la Nacionalidad Europea.

Requisitos académicos:

• Certificado de Bachiller o estar en último curso
• Certificado de inglés medio-alto (B2+):
– Cambridge FCE con resultado A; IELTS 6.5 o TOEFL 83
– Obtén tu certificado oficial con nuestro test
– ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés?
• Requisitos específicos: será necesario haber cursado durante los últimos 3 años un mínimo de 250 horas en Matemáticas y 200 horas en Ciencias Sociales o Economía

Comienzo del curso

Finales de agosto.

Periodo de matrícula

Del 1 de febrero al 15 de marzo

Estructura del programa

Las características del programa son: el enfoque internacional, los cursos obligatorios y las asignaturas electivas.

El grado en Economía y Administración de Empresas en Dinamarca consta de 4 primeros semestres de cursos obligatorios comunes.
En el 5° semestre deberás elegir el perfil de la especialización. También puedes personalizar tu propio perfil con los cursos de tu elección o estudiando en el extranjero.

Ventaja extra: adquirir habilidades y certificaciones internacionales
Mientras cursas el programa de grado, podrás optar por pasar un semestre en una universidad extranjera. Es una gran oportunidad para comprender nuevas culturas y aprender acerca de la cooperación a nivel internacional. Un período de estudios en el extranjero te dará habilidades útiles y calificaciones extras y te permitirá hacer contactos para tu futura carrera en el comercio internacional.

  • Mathematics, 5 ECTS.
  • Business Statistics, 5 ECTS.
  • Financial Accounting, 10 ECTS.
  • Organisational Behaviour, 10 ECTS.
  • Quantitative Research Methods, 10 ECTS.
  • Management Accounting, 10 ECTS.
  • Business Economics, 10 ECTS.
  • Qualitative Methods, 5 ECTS.
  • Business Development with Information Systems, 5 ECTS.
  • Industrial Organisation and Strategy, 10 ECTS.
  • Macroeconomics, 10 ECTS.
  • Marketing Management, 10 ECTS.
  • Finance, 10 ECTS.
  • Operations Management, 10 ECTS.
  • International Business Law, 5 ECTS.
  • Philosophy of Science, 5 ECTS.
  • Bachelor’s Project, 20 ECTS.

Salidas Profesionales

Al finalizar el programa en Economía y Administración de empresas tendrás una comprensión integral de los factores que impactan en el funcionamiento de una empresa internacional. Analizar la situación de la empresa y tomar decisiones acertadas  en función de los problemas que se identifiquen son algunas de las funciones de un profesional con este Grado.

Muchos graduados trabajan como consultores, gerentes de proyectos o analistas, por ejemplo, en empresas industriales o en el sector de servicios.

También puedes obtener un trabajo cualificado en una empresa internacional en el área de importaciones / exportaciones o comercio. Puedes trabajar en administración financiera, contabilidad, ventas, publicidad, marketing y administración de medianas y grandes empresas.

Continuar estudiando

Una vez que hayas completado el grado en  Economía y Administración de Empresas, puedes continuar con cualquier número de programas de másters, por ejemplo:

  • El máster en Economía y Administración de Empresas, donde estudias los aspectos financieros y psicológicos de la administración de la empresa.
  • El máster en Economía Empresarial y Auditoría, que le proporciona la base teórica para trabajar como contable y auditor. Después de haber completado el programa y una vez que haya trabajado con un contable público autorizado por el estado durante al menos tres años, puede realizar el examen práctico para convertirte en Contable Público autorizado por el estado.

Metodología de estudio

La metodología de estudio consiste en una combinación de trabajo en grupo, instrucción en el aula y seminarios, donde se presenta y discute material con participación del alumno. Se trabaja con textos académicos para que desarrolles tus habilidades personales en comunicación, argumentación, colaboración y autodisciplina. Este sistema de enseñanza, conocido como Aprendizaje Basado en Problemas Reales (PBL, por «Problem Bases Learning«) es un método docente basado en que el estudiante sea el protagonista de su propio aprendizaje. Así, trabajarás con tu grupo de forma autónoma, aunque guiados por el profesor, para encontrar la respuesta o solución a un problema planteado. De esta forma se construye el conocimiento de una materia y se incorporan las herramientas para resolver situaciones.

El programa de Economía y Administración de Empresas es a tiempo completo, aunque es posible que no haya conferencias o clases todos los días. Puedes tener días con clases que comiencen a las 8 o a las 10 am, intercaladas con conferencias, horarios de lectura o trabajo en grupo. La jornada puede terminar a las 15, o a las 18 hs.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Dinamarca?

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus. Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

SABER MÁS

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? ¡Learn English!

¿Quieres acceder a un Grado Universitario pero no tienes el nivel de inglés suficiente? Pregunta por nuestros cursos de Inglés

SABER MÁS

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

SABER MÁS

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

SABER MÁS

¿Estás interesado/a en este Grado?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas

Educoway es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No hay previsión para la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos tu consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos