Project Description

¿Te gustaría aprender a analizar y resolver problemas de la economía global? ¿Y trabajar en la toma de decisiones?

Descripción del programa:

El Grado en Gestión y Producción Globales (“GMM” por sus siglas en inglés Global Management and Manufacturing) se enfoca en la fabricación de nuevos productos y servicios desde una perspectiva internacional. Tus estudios abarcarán cuatro áreas principales: producción, cadena de suministro, desarrollo de productos y administración – finanzas.

Es un programa internacional que se imparte en inglés, incluso las tareas prácticas o los trabajos en grupo con alumnos daneses y extranjeros.

La figura del mentor

El programa del GMM incluye un mentor, con el que trabajarás en cada semestre, desde el 3° al 7°.  También harás tu proyecto final aplicando todos los conocimientos teóricos que hayas obtenido, con la compañía del mentor. Incluso trabajar con él te ayudará a adquirir experiencia laboral ya mientras estudias.

Coste:

Grado 100% subvencionado por el gobierno danés en el caso de estar en posesión de la Nacionalidad Europea.

Requisitos académicos:

  • Certificado de Bachiller o estar en último curso
  • Certificado de inglés medio-alto (B2+):
  • Requisitos específicos: será necesario haber cursado durante los últimos 3 años un mínimo de 250 horas en Matemáticas y 200 horas en Física

Comienzo del curso:

Finales de agosto.

Periodo de matrícula

Del 1 de febrero al 15 de marzo

Estructura del programa

Una vez que comiences a cursar el Grado en Gestión y Producción Globales, pasarás las primeras siete semanas asistiendo a clases en el campus de Herning, y las siguientes siete semanas aplicarás tus conocimientos teóricos a la práctica en compañía de tu mentor.

En el sexto semestre podrás aplicar los conocimientos teóricos trabajando en una empresa con tu mentor y ayudando a solucionar problemas específicos.

En una semana típica, puede ser que tengas actividad desde las 8 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde. Pero aunque en ese tiempo asistirás a un buen número de clases, también tendrás tiempo libre durante esas horas para preparar tus clases, proyectos, o tomarte un descanso.

  • Mathematics, 5 ECTS.
  • Statistics, 5 ECTS.
  • Operations and Quality Management, 20 ECTS.
  • Company-Related Project 1 and Tools, 10 ECTS.
  • Workshop Course, 0 ECTS.
  • Information Technology, 5 ECTS.
  • Operations and Quality Statistics, 5 ECTS.
  • Company-Related Project 2, 10 ECTS.
  • Industrial Accounting and Economy, 10 ECTS.
  • Organisational Behaviour, 5 ECTS.
  • Enabling Technologies, 5 ECTS.
  • Company-Related Project 3, 10 ECTS.
  • Purchasing and Product Development, 10 ECTS.
  • Global Management, 5 ECTS.
  • Theory of Scientific Method, 5 ECTS.
  • Company-Related Project 4, 10 ECTS.
  • Supply Chain Management and Strategy, 10 ECTS.
  • Cursos electivos, 10 ECTS.
  • Company-Related Project 5, 10 ECTS.
  • Prácticas Profesionales, 30 ECTS.
  • Cursos electivos, 5 ECTS.
  • Bachelor’s Project, 25 ECTS.

Salidas Profesionales

El grado en GMM te dará una comprensión de los mecanismos de producción y la fabricación desde una perspectiva global. Lograr una producción más eficiente o decidir cuándo es aconsejable externalizar las actividades de producción son algunos de los aspectos de esta profesión.
También te permitirá entender y modificar las condiciones financieras en las que trabajan las compañías a nivel global, cómo desarrollar un nuevo producto y mejorar la producción.
Muchos graduados en GMM trabajan como Gerentes de Producción o Gerentes Técnicos. También puedes trabajar como Ingeniero de Calidad, Gerentes de Logística, Consultor o continuar gestionando innovaciones para empresas como Gerente de Proyectos.

Continuar estudiando

Cuando obtienes el Grado en Gestión y Producción Globales, puedes ser admitido para el en la misma Universidad. El programa se enfoca en evaluar e implementar las últimas tecnologías en una empresa.

Vida universitaria

El campus de esta Universidad se caracteriza por tener una súper activa vida social, que permite relacionarse con muchos estudiantes de la misma carrera o de otras que se cursan allí. Por ejemplo, puedes participar de la SAA que es la Asociación de Actividades Estudiantiles o Centro de Estudiantes del campus en Herning. Se organizan muchos eventos que permiten que se conozcan estudiantes de distintas culturas.

Todos los estudiantes esperan el “Friday Bar” para compartir un buen momento de relax después de la intensa semana.

Metodología de estudio

La mayor parte de las clases son en grupos pequeños en el aula, donde se espera que el alumno tenga una participación muy activa. En algunas ocasiones, se imparten conferencias para un grupo mayor de alumnos , donde el profesor habla la mayor parte del tiempo.

La metodología de estudio del Grado en Gestión y Producción Globales está basada en el innovador método pedagógico implementado con éxito en todo el mundo, el PBL. Llamado así por “Aprendizaje basado en problemas», que supone una participación muy activa por parte del alumno. En el GMM trabajarás en proyectos, que plantean problemas a resolver, y en la búsqueda de la solución, generalmente en equipo, descubrirás la clave en los conocimientos que adquieres de distintas fuentes que se te faciliten. Con este sistema además mejorarás tu capacidad para comunicar ideas y aprenderás a ser creativo e innovador.

.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Dinamarca?

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus. Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

SABER MÁS

Nuestras convalidaciones

¿Tienes un titulo de FP Superior o estás finalizándolo? Estudia un grado universitario en tan solo 1,5años

SABER MÁS

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

SABER MÁS

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

SABER MÁS

¿Estás interesado/a en este Grado?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas

Educoway es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No hay previsión para la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos tu consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos