Project Description

¿Te interesa conocer cómo funciona exactamente el cuerpo humano? ¿Te apasiona poder ayudar a los demás y hacer que su calidad de vida sea mejor? Entonces, enhorabuena porque tu propósito en la vida es ser médico

Descripción del programa:

El programa del Grado en Medicina en Hungría es un programa de 6 años en el que alcanzas el título de graduado en Medicina.

Este programa se ajusta al Marco Europeo de Cualificaciones (EQF) del Proceso de Bolonia. Esto implica que el título de graduado en Medicina  otorgado al finalizarlo es válido en toda la Unión Europea.

Algunas de sus ventajas son:

  • La duración del programa es de 10 semestres + 1 año de Prácticas profesionales con la posibilidad de hacerlas en un hospital de España.
  • Las clases se dictan en inglés por lo que es un programa realmente internacional.
  • Esta universidad es una de las más respetadas y grandes de Hungría. Sus raíces se remontan al año 1538 y desde entonces sus programas se destacan por la excelencia y diversidad de sus contenidos.
  • A esta universidad asisten cerca de 5000 estudiantes de 100 países distintos y algunos graduados son personas notables: entre ellos hay ganadores del Oscar, poetas famosos, médicos destacados y matemáticos.
  • De hecho la directora de la Organización Mundial de la Salud , Zsuzsanna Jakab y el periodista y escritor Zsigmond Moricz son algunos de esos exalumnos notables.
  • El campus ofrece excelentes y diversas instalaciones y alojamientos y está rodeado de un bosque exuberante.
  • La universidad alberga 22 departamentos de Ciencias Básicas y 25 departamentos clínicos especializados en áreas de la medicina: cirugía, radiología, química médica, ortopedia, cardiología, dermatología, estomatología, urología, ginecología y muchas más.
  • La mayoría de estos departamentos son también hospitales, por lo que obtendrás amplia experiencia clínica durante tus estudios.

Coste:

14 815 €/año

Costos extra

Requisitos académicos:

• Certificado de Bachiller o estar en último curso
• Certificado de inglés alto (B2):
o Cambridge FCE; IELTS 6.0 o TOEFL 80
o Si no dispones del certificado oficial de inglés, no te preocupes, porque tu nivel de inglés también será evaluado a través del examen oral y escrito que te realizarán, antes de ser aceptado.
o ¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés?
• Requisitos específicos:

Dominio del idioma inglés (evaluado en el examen de ingreso obligatorio) y buen conocimiento en Biología y Física / Química (examen escrito y oral).

Comienzo del curso

Septiembre

Periodo de matrícula

Desde principios de septiembre (del año anterior al del ingreso) hasta el 31 mayo

Estructura del programa

El Grado en Medicina en Hungría tiene una duración de 5 años de clases más 1 año de Prácticas profesionales, las cuales pueden ser realizadas en España (o en hospitales clinicos en Hungría que cuentan con instalaciones modernas). 

Otorga 360 ECTS en total de todas sus asignaturas:

  • Obligatorias: 293 ECTS
  • Electivas: 37 ECTS
  • Libres: 18 ECTS
  • Idioma húngaro:12 ECTS

Durante el primer y segundo año te enfocarás en aspectos teóricos de la medicina, con asignaturas como:

  • Biofísica
  • Química médica
  • Anatomía
  • Psicología médica

El tercer año lograrás los conocimientos de base de patología, medicina interna y cirugía. Algunas de las asignaturas son:

  • Propiedades de la Medicina Interna
  • Medicina Interna
  • Patología e Inmunología
  • Técnicas quirúrgicas básicas

En el cuarto y quinto año te enfocarás en prácticas clínicas y farmacológicas.

El sexto año está dedicado a las Prácticas profesionales y a los exámenes. Estos últimos abarcan temas de medicina interna, pediatría, cirugía, obstetricia y ginecología, neurología y psiquiatría.

Las Prácticas profesionales implican atención clínica de pacientes en Departamentos de Medicina Interna, Cirugía, Ginecología, Neurología, Psiquiatría y Pediatría. Estas prácticas podrás realizarlas en un hospital de España, para lo cual tú debes encontrar la vacante. Por supuesto, también puedes hacer las Prácticas profesionales en Hungría: la Facultad es también un Hospital Docente con toda la infraestructura necesaria para el diagnóstico y tratamiento de pacientes. También tiene convenios con otros hospitales y clínicas.

El sexto año finaliza con la presentación de la Tesis.  Al finalizar las Prácticas, pasar todos los exámenes y defender tu tesis, podrás obtener el título de graduado en Medicina.

Primer semestre

  • Internal Medicine VII, 10 ECTS
  • Neurology III, 4 ECTS
  • Obstetrics and Gynecology III, 5 ECTS
  • Pediatrics III, 7 ECTS
  • Psychiatry III, 4 ECTS
  • Surgery III, 5 ECTS

Durante este año también realizarás las Prácticas profesionales.

Además de estas asignaturas, todos los años deberás optar por algunas asignaturas electivas para un total de 37 ECTS.

¿Por qué estudiar en Hungría?

En Hungría son bienvenidos todos los estudiantes internacionales. Las instituciones educativas que imparten estudios médicos se adhieren a los estándares mundiales. Un título de la Universidad Húngara garantiza que sea válido en toda la Unión Europea. Los costes de matrícula asequibles y los requisitos de ingreso relativamente bajos hacen que Hungría sea la mejor opción en la Unión Europea y otras regiones. Los consejos médicos de la mayoría de las regiones del mundo reconocen los títulos que otorgan las universidades de Hungría.

La medicina es un campo de estudio popular en Hungría, ya que tiene una larga tradición y cultura especialmente en cardiología. Los estudiantes internacionales se sienten atraídos por Hungría debido a la disponibilidad de una variedad de programas en varios idiomas, y cuya calidad está a la par con la mayoría de las mejores escuelas de medicina del mundo. Los cursos pre-médicos capacitan a los estudiantes en lo básico para que puedan continuar en el campo con la confianza necesaria. El bajo coste de la vida, los procesos de fácil admisión, el ingreso sin complicaciones, los bajos costes de matrícula y una serie de oportunidades hacen que estudiar en Hungría sea una opción muy atractiva para los estudiantes internacionales.

Salidas profesionales

  • Médico general

Una vez has finalizado tus estudios, obtendrás el título de médico general, con el que atenderás a los pacientes, gracias a los conocimientos que has adquirido durante estos últimos 6 años. Podrás trabajar en hospitales, clínicas y en consultorios particulares.

  • Médico especializado (Pediatría, oftalmología, cirugía general o plástica, etc.)
  • Docente

Si te sientes más atraído por la enseñanza, tienes la posibilidad de convertirte en profesor. Esta salida profesional te va a permitir compaginar mejor tu vida laboral y personal.

  • Gestión sanitaria

Es una de las mejores salidas profesionales que hay, pues podrás acceder a puestos estables de gran responsabilidad y remuneración. Administrarás centros de salud u hospitales.

  • Investigador

Si te apasiona la Medicina, y quieres seguir investigando sobre nuevas técnicas y especialidades sobre el cuerpo humano y sobre la cura de las nuevas enfermedades que van surgiendo, esta opción está hecha para ti. Trabajarás en laboratorios dentro de los hospitales o en laboratorios independientes

Metodología de estudio

El programa del Grado en Medicina en Hungría (DEB) está a cargo de un personal académico altamente cualificado, ya que todos los profesores titulares adjuntos y asistentes deben poseer un doctorado (Ph.D.) o cualquier otro grado superior. Varios profesores de la universidad han obtenido becas de doctorado de las mejores universidades de investigación en los Estados Unidos o Europa. En el último año deberás trabajar en un hospital realizando tus Prácticas profesionales, adquiriendo experiencia real en la atención médica. Este hospital puede ser en España, para lo cual deberás solicitar tu vacante.

La universidad cuenta con más de 1800 profesores que tienen como objetivo proporcionar una educación superior en 23 escuelas de doctorado y 14 facultades. La calidad de las instalaciones de educación e investigación coincide con la alta calidad de los profesores. 23 profesores de la universidad son miembros de la Academia de Ciencias de Hungría. Según un informe publicado por el Ministerio de Educación de Hungría, esta universidad es la mejor institución educativa ubicada fuera de Budapest y ocupa una posición en las tres mejores universidades de Hungría.

Si eres una persona con muchas ganas de tener la oportunidad de estudiar su vocación y además en el extranjero, estás de enhorabuena porque has llegado al lugar adecuado.

Aún así, entendemos que hay algunas preguntas que te rondan por la cabeza que han hecho que aun no te hayas decidido a emprender esta increíble aventura, y algunas de ellas son las siguientes:

  • Una vez haya finalizado mis estudios en Hungría, ¿me reconocerán el título en España?
  • ¿Tendré que repetir parcial o totalmente mi formación, después de 6 años de estudio?

Tranquilo, es normal que tengas todas estas dudas, pero tenemos buenas noticias para ti, en la actualidad, la Unión Europea dispone de un sistema general de reconocimiento de títulos para la mayoría de las profesiones reguladas.

En este caso, el reconocimiento académico consiste en la aceptación de que un título expedido en un Estado miembro de la UE equivale a los de otros estados miembros y, por lo tanto, permite a su titular seguir toda o parte de su formación más allá de las fronteras, sin ningún problema.

Por lo tanto, una vez hayas finalizado tus estudios de Medicina en Hungría, podrás volver a España y comenzar con el proceso de reconocimiento de tu título de Medicina que dura aproximadamente de 2 semanas a 3 meses, en el que tendrás que presentar el formulario de solicitud junto a la documentación requerida, ante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Como has podido ver, es un proceso sencillo y rápido, por lo que ahora es el mejor momento para salir de tu zona de confort y estudiar Medicina, una de las carreras con mejores salidas laborales, en Hungría.

Médico especializado

También tienes la posibilidad de seguir estudiando y de presentarte el examen MIR y poder con ello, acceder a una especialización.

Entre las más populares destacan (hay muchas más):

  • Cirugía plástica
  • Cirugía general
  • Neurología
  • Pediatría
  • Geriatría
  • Neumología
  • Oftalmología
  • Radiología
  • Farmacología
  • Ortopedia
  • Oncología
  • Cardiología
  • Endocrinología

Como ya sabrás, una vez te hayas graduado y obtenido el título de Medicina, el siguiente paso suele ser presentarse al examen MIR. El examen español consiste en una prueba de conocimientos que los graduados en Medicina han de superar para poder acceder a la formación de una de las 47 especialidades médicas reconocidas en España.

Para acceder al sistema MIR, debes seguir los siguientes pasos:

1.      Estar en posesión del Título de Medicina.

2.      Inscribirte al examen (el plazo suele ser del 17 al 26 de septiembre).

3.      Presentarte al examen.

4.      Elegir la plaza de residente.

A continuación, podrás ver información relevante sobre el examen:

·        Es un examen tipo test de 225 preguntas y 10 preguntas de reserva.
De lo cuales hay 30 preguntas asociadas a imágenes.

·        El examen dura 5 horas. Suele realizarse de 16h a 21h.

·        Realizan una convocatoria anual y nacional. Suele ser el último sábado de enero o primero de febrero.

·        Las preguntas engloban todas las áreas de la medicina. No hay un temario oficial, pudiendo el Ministerio preguntar cualquier cosa.

·        La puntuación se realiza de la siguiente forma:
– 4 opciones de respuesta, sólo 1 es válida.
– 1 respuesta correcta +1
– 1 respuesta incorrecta -1/3
– 1 respuesta sin contestar ni suma ni resta

·        La calificación final se calcula de la siguiente manera: 90% puntuación del examen + 10% expediente académico.

·        Se establece una nota de corte para todas las titulaciones.

·        Superarán la prueba los aspirantes cuya valoración particular del examen sea ≥35% de la media de los diez mejores exámenes de cada convocatoria.

El objetivo de la prueba es, por tanto, enumerar a los aspirantes según su puntuación final para la elección ordenada de las plazas ofertadas de formación sanitaria especializada

Una vez aprobado el examen, el sistema MIR te da la oportunidad de acceder a una preparación de altísimo nivel, contando con la posibilidad de adquirir los conocimientos requeridos para la obtención de un título de especialista donde se tienen las siguientes ventajas:

  • Es un programa estructurado, supervisado y vigilado por el Ministerio de Sanidad español.
  • Está remunerado. Durante todo el tiempo de estudio, el residente tendrá derecho a recibir un sueldo.
  • El título es válido para la mayoría de los países de la Unión Europea.
  • No tiene ningún coste.
  • Duración: 4 o 5 años, dependiendo de la especialidad.

Previa consulta con la universidad, para ser admitido en el Grado en Medicina en Hungría es necesario viajar a la universidad para realizar el examen oral y escrito que se llevan a cabo el mismo día.

Por otra parte, hemos llegado a un acuerdo con la universidad y el examen se podrá realizar en nuestras oficinas en Valencia siempre y cuando haya al menos 10 estudiantes que se vayan a presentar.

Como se hace un examen de la universidad, no hay una nota de corte para acceder al grado, y tampoco es necesario presentarse a la selectividad de España.

El examen de ingreso consta de 2 partes:

  • Un examen escrito, con preguntas multiple-choice , definiciones, cálculos, etc sobre temas de:

– Biología

– Química y Física. Si eliges química, la mayoría de las preguntas serán de este tema y habrá sólo algunas de Física básica, y viceversa.

Cada uno de estos exámenes duran alrededor de 30 minutos.

  • Un examen oral sobre Biología y Física/Química.

Todos los solicitantes deben pagar el examen de ingreso. El pago de la tasa de inscripción debe realizarse cuando se presenta el formulario de admisión y cualquier documento adicional que sea necesario a la Universidad. Las solicitudes no serán consideradas y procesadas hasta que este pago haya sido recibido y confirmado por la Universidad.

  • Tasa de inscripción de 132 €
  • Tasa de examen de ingreso de 307 €
  • Erasmus y becas/descuentos universitarios

Los estudiantes internacionales pueden solicitar la admisión en el programa Erasmus, de la misma manera que los estudiantes húngaros, para pasar uno o dos semestres en el extranjero en una de sus universidades asociadas.

A partir del segundo año de un programa de grado full-time y si alcanzas un promedio de 4,5 o más en cada uno de los dos semestres consecutivos anteriores tendrás la posibilidad de optar a un descuento de la cuota de matrícula. La matrícula puede reducirse hasta en un 20% para un máximo del 20% de los solicitantes elegibles.

Además, aquellos estudiantes que sobresalen en deportes tienen derecho a una beca deportiva.

  • Beca Stipendium Hungaricum

El programa de becas Stipendium Hungaricum fue lanzado en 2013 por el gobierno húngaro. La misión principal del programa es aumentar el número de estudiantes extranjeros en Hungría y alentar a las instituciones húngaras de educación superior a atraer a los mejores estudiantes.

El programa está gestionado por la Fundación Pública Tempus.

  • Otras ayudas de becas / subsidios:
  1. Educación gratuita: Exención del pago de la matrícula.
  2. Estipendio mensual: 130-580 € / mes dependiendo del nivel de estudio.
  3. Alojamiento: Una vacante en un dormitorio o una contribución a los gastos de alojamiento.
  4. Seguro médico: Servicios sanitarios según la legislación húngara pertinente.

Hungría es uno de los países más baratos de Europa para vivir. Por esta razón, cada año llegan muchos estudiantes de todo el mundo para realizar sus estudios en este increíble país.

A continuación, te damos un coste aproximado de los que supone vivir en este país:

Alojamiento

Dentro de la UE, Hungría es uno de los países más baratos, incluyendo el alojamiento. La mayoría de los residentes mencionan el valor de su renta en cientos, no miles de euros, y es difícil encontrar personas que vivan solas y que paguen más de 600 €, incluso en la capital. En ciudades más pequeñas, por ese precio puedes alquilar una casa grande. La gente local paga entre 150 € y 300 € por un apartamento al mes.

Comida y bebida

  • Normalmente una cena elegante con una copa de vino cuesta unos 12 €. Si comes en lugares más sencillos, una sopa costará uno o dos euros y los platos principales van desde 2,50 € a 7 €.
  • Gastarás aproximadamente 4 € por un menú fijo de 2 a 3 platos.
  • Para la compra de alimentos probablemente gastes alrededor de 30-50 € a la semana solo para ti (pero esto es solo un coste aproximado ya que dependerá de cada persona).

Transporte

Moverse por Hungría es relativamente económico en autobús o en tren si se quiere salir de la ciudad. Un viaje doméstico de 2 horas cuesta entre 9 y 12 euros. Si quieres ir de un extremo a otro de Hungría gastarás unos 25 €. Adultos mayores y niños pequeños viajan gratis. El viaje más largo en el tren suburbano de Budapest (30 kms) cuesta 2,20 €. Sin embargo, los coches de alquiler son bastante caros, así que sólo te conviene si el viaje por carretera vale la pena.

Aparte del viaje desde el aeropuerto, los taxis en Hungría son una ganga. En general, puedes moverte por el centro de Budapest en taxi por 2.50 € a 7 €. El precio inicial es de 1.50 € y va aumentando aproximadamente 1 € por cada kilómetro recorrido, por lo que es difícil gastar más de 10 € en cualquier lugar a menos que sea un largo recorrido. Como en gran parte de Europa, este país está diseñado muy bien para quienes se trasladan en bicicleta y los estudiantes internacionales la utilizan como su principal medio de transporte. En Budapest hay muchos carriles exclusivos para bicicletas y en las afueras, no hay tantos coches como puedes encontrar en la capital.

Las frecuentes promociones en el sistema de trenes y en los autobuses hacen que los viajes internacionales desde aquí sean también muy económicos. Si planificas con anticipación, puedes llegar a Viena por menos de 20 € o a las playas de Grecia, Bulgaria o Croacia por alrededor de 50 €.

La Universidad se expande constantemente. Las 14 facultades en los 7 campus ocupan más de 15 hectáreas. 840 salas son usadas específicamente para educación superior, incluyendo 100 salas de conferencias, 530 aulas de prácticas y seminarios, 60 salas de informática, 135 laboratorios, 500 laboratorios de investigación y 15 gimnasios.

Con un gran desarrollo en infraestructura no sólo se ha incrementado la cantidad de aulas y laboratorios sino también salas y espacios comunitarios con instalaciones muy cómodas y modernas para los estudiantes.

La mayoría de los estudiantes se instalan en las residencias del campus especiales para estudiantes internacionales. O bien alquilan apartamentos en la ciudad.

Las instalaciones de las residencias son excelentes:

grado en medicina en hungria

estudiar medicina en hungria

Encontrar un apartamento generalmente toma unos pocos días, y en ese tiempo los estudiantes pueden quedarse en un alojamiento temporario. En esta ciudad encontrar alojamiento es realmente fácil, hay una gran oferta de residencias estudiantiles cerca de la universidad o apartamentos. Usualmente se establece una cita para visitar el lugar, se negocia el precio y las condiciones y se firma el contrato.

Durante el Grado en Medicina en Hungría puedes optar por realizar las asignaturas de un semestre en cualquiera de las universidades asociadas en el mundo, siempre que sean relevantes para tu programa. Puedes hacerlo desde el segundo año en adelante y por 15 ECTS como mínimo.

Este programa de Intercambio Semestral Extranjero es ideal si deseas enriquecer tu aprendizaje con una experiencia en otro país que sin duda será un punto muy valorado en tu CV.

La Facultad de Medicina no sólo es la segunda más grande de Hungría, sino que también es uno de los mayores hospitales del país. Consta de 49 departamentos, incluyendo 18 departamentos clínicos diferentes con más de 1 800 camas. No sólo es la institución mejor equipada en el área, sino que también representa el centro de atención médica más importante para la atención médica diaria en su región.

El Hospital del Condado de Kenézy Gyula (con aproximadamente 1 400 camas) está fuertemente asociado a la Universidad y juega un papel importante en la enseñanza de los aspectos prácticos de la medicina. También hay contactos cercanos entre la Universidad y otras instituciones de atención médica, principalmente (pero no exclusivamente) en su región más cercana. La universidad tiene una red de hospitales de enseñanza que consta de 19 hospitales en Israel, Japón y Corea del Sur. También es importante la colaboración particularmente fructífera con el Instituto de Investigación Nuclear de la Academia de Ciencias de Hungría, lo que permite la coordinación de todas las actividades que involucran el uso de su ciclotrón en conjunto con varios procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

En la Universidad

La investigación científica se realiza tanto en los departamentos de ciencias básicas como en los laboratorios clínicos. Los miembros de la facultad publican alrededor de 600 artículos científicos cada año en revistas científicas internacionales.

La Facultad se encuentra entre las 4 mejores de las más de 80 instituciones de investigación y universidades húngaras. Muchos científicos alcanzan el reconocimiento internacional, aprovechando las posibilidades que ofrecen las colaboraciones locales, nacionales e internacionales. Las áreas de investigación reconocidas internacionalmente son Biofísica, Bioquímica, Biología Celular, Inmunología, Oncología Experimental y Clínica, Hematología, Neurobiología, Biología Molecular, Neurología y Fisiología. El programa de intercambio científico involucra a numerosas universidades extranjeras y una gran parte de los miembros de la facultad participan activamente en programas de conexión internacional (los colaboradores internacionales más importantes provienen de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos).

En la Facultad de Medicina

La ciudad ha sido galardonada por el Ministerio de Educación de Hungría por ser la base de los 3 mejores institutos de investigación del país, otorgándole un premio de 11,3 millones de euros.

El 15% del trabajo de investigación se lleva a cabo en esta Universidad, a través de 7 equipos de I+D+I, 21 escuelas doctorales y 12 grupos de investigación académica. Ciencias ambientales, salud, medicina, medicina molecular y farmacia son las áreas prioritarias de la universidad.

La universidad provee excelentes servicios IT para los estudiantes. Hay espacios informáticos individuales en las bibliotecas, salas con ordenadores de libre acceso y áreas donde podrás usar tu propio portátil, todos incluyendo un servicio de internet estable y de alta velocidad totalmente gratuito.

Hay una red interna interactiva estudiantil con servicio de email, webs personalizadas, biblioteca online, contenidos educativos, espacio para tus archivos y servicio de impresión. En todos los dormitorios hay internet gratis para los ordenadores y móviles de los estudiantes.

Podrás elegir entre 23 tipos de actividades deportivas. Hay una nueva piscina de natación, modernos gimnasios, canchas de tenis y fútbol y una pista de patinaje en invierno que te garantiza excelentes actividades para tu tiempo libre.

Desde la solicitud de admisión serás guiado por personal de la universidad y este asesoramiento continuará incluso cuando hayas finalizado tu programa. Hay varias asociaciones dentro de la universidad cuya función es guiar a estudiantes universitarios. Tendrás disponibles los más modernos sistemas de aprendizaje de la mayor calidad.

La Universidad es una de las cinco universidades de investigación de élite de Hungría, que ofrece la mayor variedad de especializaciones en el país para más de 27 000 estudiantes, de los cuales más de 5 000 son estudiantes internacionales.

Tiene 1 500 profesores de 14 facultades que están a la altura de la alta calidad universitaria y su objetivo es formar profesionales que posean todas las habilidades y conocimientos necesarios para ingresar a los mercados laborales regionales, nacionales o internacionales.

Actualmente, esta Universidad se encuentra en la posición número 30 en QS EECA University Rankings que  destaca las 300 mejores universidades en Europa  y Asia central.

Para alcanzar esta categoría se evalúan un total de 9 factores, cada uno de los cuales contribuye en cierta proporción a los puntajes generales de las universidades y los resultados indican la posición en el ranking:

  • Prestigio académico (30%)
  • Prestigio como empleador (20%)
  • Proporción docente / alumno (10%)
  • Publicaciones por facultad (10%)
  • Red internacional de investigación (10%).
  • Impacto web (5%)
  • Personal con doctorado (5%)
  • Referencias en publicaciones científicas (5%)
  • Facultad internacional (2.5%) y estudiantes internacionales (2.5%)

El programa del Grado de Medicina en Hungría está certificado por:

  • Organización Mundial de la Salud
  • Departamento de Educación del Estado, NY, Estados Unidos
  • Consejo Médico de California
  • Consejo de Medicina General del Reino Unido
  • Consejos Médicos de Israel, Irlanda, Irán y Noruega

En toda la Unión Europea y el resto de países no listados arriba, incluso en la India, se acepta el diploma, aunque en algunos se debe hacer un examen.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? ¡Learn English!

¿Quieres acceder a un Grado Universitario pero no tienes el nivel de inglés suficiente? Pregunta por nuestros cursos de Inglés

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

¿Estás interesado/a en este Grado?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas




The simplest way to manage projects out there