Project Description

¿Quieres aprender a interpretar la realidad para predecir el futuro? ¿Deseas ser el próximo gurú de los negocios?

Descripción del programa:

El análisis de datos tiene que ver con usar e interpretar el presente, predecir el futuro. Es la base de la innovación empresarial y uno de los sectores de mercado de más rápido crecimiento. El Grado en Grado en Negocios y Análisis de Datos en Inglaterra te equipará con las habilidades y conocimientos especializados para que presentes soluciones comerciales de vanguardia.

Coste:

10.600€/año

Requisitos académicos:

  • Certificado de Bachiller o estar en último curso
  • Nota media de 7/10 en tus estudios de Bachiller o similares
  • Certificado de inglés medio-alto (B2):

Comienzo del curso

Septiembre

Periodo de matrícula

Hasta el 1 de septiembre*

*(sujeto a disponibilidad de plazas, se recomienda hacer la matrícula lo antes posible)

Estructura del programa

El Grado en Negocios y Análisis de Datos en Inglaterra es un programa acelerado de dos años. En ese período obtendrás las habilidades básicas de la minería de datos, es decir, podrás interpretar datos y extraer soluciones inteligentes de ellos. De hecho, te convertirás en un «traductor de datos», aprendiendo cómo presentar datos y cómo usarlos para tomar decisiones comerciales. También desarrollarás habilidades comerciales claves para prepararte a ingresar directamente en la industria cuando te gradúes.

Esta es la etapa fundacional, donde entenderás los elementos claves de las operaciones comerciales, los desafíos de los negocios en el escenario actual y las tendencias futuras. Investigarás datos, información e inteligencia, y tendrás una primera mirada a las finanzas, marketing y las tácticas utilizadas para entender e influenciar a los consumidores. Mejorarás tus habilidades interpersonales y tu capacidad para tomar decisiones, trabajando en equipo, presentando y tomando nuevas ideas.

En esta etapa, lograrás las habilidades y conocimientos que te convertirán en un especialista en el tema. Los temas incluyen storytelling, minería de datos y riesgo, ética y medio ambiente.
Con creciente experiencia en el uso de datos junto con tu equipo comercial, comenzarás a implementar tu plan de negocios y probarás tus habilidades en el mercado objetivo.
También desarrollarás la comprensión y capacidad para ejercer los roles gerenciales y de equipo, aprendiendo a pensar y expresarte en un nivel mucho más profundo en términos de datos y negocios.

Esta etapa trata temas que exploran el futuro de las empresas, el mantenimiento y crecimiento de las mismas y la práctica profesional. Como parte de tu equipo, continuarás haciendo crecer tu empresa basada en datos para ayudar a las empresas reales a resolver problemas. Al mismo tiempo, emprenderás una parte importante del trabajo académico, ya sea un proyecto aplicado, una colocación laboral o una disertación.

Salidas Profesionales

Cuando finalices el Grado en Negocios y Análisis de Datos en Inglaterra podrás trabajar como:

  • Analista de negocios
  • Minería de datos
  • Gestión de investigación de mercado
  • Consultoría de datos
  • Gestión del desarrollo estratégico

Continuar estudiando

Al finalizar tu Grado en Negocios y Análisis de Datos podrás seguir estudiando un Máster relacionado con tus estudios en Inglaterra u otro país.
En función de que Máster o universidad escojas, puedes acceder de forma directa o puedes necesitar algunos créditos adicionales en ciertas asignaturas.
En tu universidad tendrás el apoyo del «Career Center» o del personal de apoyo a los estudiantes para ayudarte con la elección de tu Máster.

Instalaciones

– Herramientas profesionales de diseño y creación de prototipos
– Suites de TI y paquetes de software
– Excelentes medios de comunicación para producir material promocional y contenido audiovisual
– Bibliotecas que albergan una colección de 140,000 libros, 17,000 títulos de DVD y video, y recursos electrónicos y de revistas

En el Grado en Negocios y Análisis de Datos el programa se enfoca en el aprendizaje práctico. En la primera etapa, trabajarás en equipo para desarrollar un plan de negocios para tu propio centro de consultoría de datos. En las etapas dos y tres, desarrollarás ese plan y entregarás informes a medida que trabajas en vivo.
Los módulos suelen consistir en una clase semanal de una hora, seguida de un seminario de dos horas. Además, recibirás entrenamiento semanal que te ayudará a aplicar el conocimiento que has adquirido a las innovaciones de tu equipo.
Los profesionales de la industria presentarán desafíos para que los resuelvas como parte de tu evaluación, y las conferencias adicionales se impartirán en línea, a las que puedes acceder manejando tu propio tiempo.

  • Este programa intensivo ye asegura que estés listo para unirse al mundo de los negocios en solo dos años.
  • Accederás a un laboratorio de datos equipado con software específico para esta especialidad, así como datos reales de negocios.
  • Desarrollarás un centro de consultoría de datos, mientras estudias. Trabajarás en proyectos reales de la Universidad y externos.

El programa del Grado en Negocios y Análisis de Datos en Inglaterra ha sido diseñado para permitirte desarrollar tu propio plan de negocios, construir una empresa a tu alrededor y entregar proyectos dentro de un entorno de laboratorio de datos estándar de la industria.

Esto significa que además de las habilidades y conocimientos específicos que lograrás, tendrás una experiencia real de trabajo en equipo, vendiendo ideas e implementando proyectos, una experiencia que es muy valorada por los graduados.

Los módulos se dividen en tres categorías: ‘Externo’, ‘Interno’ y ‘Tú ‘. Para garantizar que tu aprendizaje esté bien equilibrado, elegirás un módulo de cada categoría. Los módulos «externos» se enfocan en mirar hacia afuera e incluyen estudios de mercado, clientes y socios de la industria. Los módulos «internos» se preocupan por cómo se manejan las empresas: sus finanzas, operaciones y personas. Los módulos “Tú” se enfocan en tu propio desarrollo personal, incluyendo habilidades tales como pensar creativamente, autorreflexión y conocimiento especializado.

  • 97% de empleabilidad
  • 27% de los graduados crean su propia empresa
  • La Universidad está en el puesto 6° en el ranking de satisfacción estudiantil de toda Inglaterra
  • Ha sido galardonada con medalla de Oro en el Teaching Excellence Framework (puesto 9 dentro de 134 universidades)
  • La mayoría de los profesores son parte del ámbito de los negocios: esto significa que tienen una experiencia de vida laboral real en su área y una gran cantidad de contactos.

Demuestra tus habilidades, entusiasmo y compromiso para el Grado en Negocios y Análisis de Datos en Inglaterra teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Criterios a evaluar Evidenciados por                         
Mentalidad empresarial: conocimientos comerciales y/o experiencia laboral; te gusta hacer negocios y ganar dinero. Siempre estás averiguando sobre nuevos negocios. Logros escolares y universitarios.

Declaración personal

Referencias

Altamente motivado: auto motivado para trabajar duro, ser resistente y perseverante Logros escolares y universitarios.

Declaración personal

Referencias

Dispuesto a aprender: de mente abierta, ansioso por aprender cosas nuevas. Disfrutas trabajar con incertidumbre y en desafíos. Referencia
Jugador de equipo: te gusta trabajar en equipo, reconoces el valor de las opiniones y antecedentes de los demás, aceptas comentarios para mejorar tu capacidad y rendimiento. Logros escolares y universitarios.

Declaración personal

Referencias

Responsabilidad: Tomas la responsabilidad por tus actos y comportamiento Logros escolares y universitarios.

Declaración personal

Referencias

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Reino Unido?

Una oportunidad única. En la mayoría de las universidades no tienes que desembolsar un sólo euro, ya que gracias al préstamo do student loan, que te ofrece el gobierno de Reino Unido, solo tendrás que preocuparte por estyduar y podrás devolver el dinero cuándo hayas encontrado un puesto de trabajio. ¡Infórmate mejor!

Nuestras convalidaciones

¿Tienes un titulo de FP Superior o estás finalizándolo? Estudia un grado universitario en tan solo 1,5años

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

¿Estás interesado/a en este Grado?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas




The simplest way to manage projects out there