Project Description

¿Te gusta iniciar tu propia empresa, darle tu punto vista único o ves oportunidades donde otros no? ¿Te gustaría aprender a analizar empresas y conseguir mejorar su actividad?

Descripción del programa:

Actualmente los negocios importantes son a nivel internacional, no solamente entre grandes compañías sino también entre empresas medianas. Estudiar Negocios Internacionales es la mejor opción para un futuro brillante.

El Grado en Administración de Empresas en Finlandia tiene una duración de 3 años y medio y un enfoque internacional. Todas las clases se imparten en inglés. Hay estudiantes y profesores de más de 30 países.

El objetivo del programa es formar expertos en Gestión Internacional y Negocios Globales (perfiles de especialización).

El programa está orientado a promover tu carrera en el mercado internacional, en especial en el resto de Europa y China.

Tendrás la oportunidad de planificar proyectos comerciales y participar en la organización de eventos más grandes. Los métodos de aprendizaje más exitosos son los proyectos que utilizan asignaciones reales de la empresa.

Como graduado en Administración de Empresas internacionales lograrás las siguientes habilidades:

  • Capacidad analítica y pensamiento orientado a los negocios y clientes internacionales.
  • Capacidad de comunicarte en varios idiomas utilizando diferentes herramientas. –Desarrollo personal continuo y la responsabilidad ética en tus acciones.
  • Capacidad para crear y desarrollar a largo plazo relaciones rentables con los clientes.
  • Habilidad de planificar, organizar y gestionar las operaciones comerciales internacionales de una manera responsable, eficiente y rentable.

Coste:

Grado 100% subvencionado por el gobierno finés en el caso de estar en posesión de la Nacionalidad Europea.

Requisitos académicos:

  • Certificado de Bachiller o estar en último curso
  • Nivel de inglés alto (C1): todos los estudiantes deberán pasar un examen de acceso para comprobar el nivel de inglés
  • Superar los exámenes de entrada SAT. Te contamos más sobre estos exámenes

Comienzo del curso

Finales de Agosto

Periodo de matrícula

Del 9 de enero al 30 de abril

Estructura del programa

El programa de Administración de Empresas Internacionales se enfoca en lograr conocimientos prácticos de planificación, organización y gestión de operaciones comerciales internacionales, incluidas actividades de importación / exportación. Además, hace hincapié en habilidades de comunicación y cooperación, así como en el pensamiento empresarial.

La estructura del programa abarca las siguientes áreas:

  • Competencias básicas, 90 ECTS: habilidades de lenguaje y comunicación, crecimiento profesional y estudios de negocios.
  • Competencias del perfil profesional, 60 ECTS: habilidades profesionales en mercados internacionales y globales, así como operaciones y administración internacional. Podrás elegir una especialización en Gestión Internacional o Mercados Globales. También puedes optar por un perfil alternativo en Negocios en Moda Internacional (15 ECTS extras).
  • Habilidades de investigación, desarrollo y tesis, 30 ECTS: aprenderás a realizar encuestas, aplicar conocimientos científicos, teorías y conceptos. En tu tesis final, demostrarás sus conocimientos y competencias en su campo profesional específico, proveniente de una empresa real.
  • Prácticas Profesionales, 30 ECTS: habilidades en situaciones prácticas de negocios, en una empresa en Finlandia o en otro país.
  • Proyectos: en todos los módulos desarrollarás un proyecto de negocios concreto.
– Business Essentials, 15 ECTS
– Global Markets, 15 ECTS
– Operational Environment, 15 ECTS
– Proyecto de Negocios 1, 15 ECTS
– Entrepreneurial Environment, 15 ECTS

– Research and Development, 15 ECTS

 – Innovative Service Management, 15 ECTS

 – Proyecto de Negocios 2, 15 ECTS

–  Innovation and Entrepreneurship, 15 ECTS

 – Cursos Electivos, 30 ECTS

– Prácticas profesionales, 15 ECTS

-Prácticas Profesionales, 15 ECTS

-Tesis Final de Grado, 15 ECTS
Total de Programa: 210 ECTS

Salidas Profesionales

Como profesional graduado en Administración Internacional de Empresas podrás ocupar los siguientes cargos:

  • CRM Manager
  • Supervisor de atención al cliente
  • Empresario independiente
  • Coordinador de exportación
  • Coordinador de Desarrollo de Recursos Humanos
  • Gerente de gestión de recursos humano
  • Key Account Manager
  • Coordinador de Logística
  • Supervisor de Mercado
  • Marketing Developer
  • Project Manager
  •  Jefe de equipo, etc.

 

Ambiente de aprendizaje

El campus del Grado Internacional en Administración de Empresas está localizado en la ciudad de Valkeakoski, 35 kilómetros al sur de Tampere y 150 kilómetros al norte de Helsinki, capital de Finlandia. Los gastos de vivienda y los alquileres son aproximadamente un tercio más bajo en Valkeakoski que en Tampere

La universidad posee modernas instalaciones  y trabaja  con redes de empresas e instituciones . La internacionalidad es una fuerte característica. Hay más de un centenar de estudiantes de grado extranjeros de casi 30 países diferentes. Las instalaciones incluyen salones de clases con laboratorios para trabajos grupales logrando así la mejor experiencia de aprendizaje posible para ti.

Prácticas Profesionales

Las prácticas en empresa del último año son tu oportunidad de probar tus conocimientos antes de presentar tu tesis. Junto con la tesis se relacionan con la misma empresa en la que probarás tu fortaleza en problemas y soluciones reales.

Tendrás una experiencia enriquecedora , lo que será muy relevante en tu CV. Las empresas siempre valoran mucho más un profesional con experiencia laboral.

Además, las prácticas te permitirán hacer tus primeros contactos con el mundo laboral, dentro del perfil de especialización que te interesa.

El Grado Internacional en Administración de Empresas tiene jun sistema de estudio que se puede resumir en “Aprender Haciendo”. La teoría apoyada en la práctica te preparará para una carrera internacional.

El programa tiene un enfoque centrado en el estudiante es predominante en el programa de grado.  Estudiarás de lunes a viernes entre las 8 y 16 hs. Recibirás orientación y apoyo a lo largo del período de estudio, y trabajarás en conjunto grupos que simularán el ambiente de trabajo.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Finlandia?

¿Sabias que Finlandia es uno de los mejores sistemas educativos a nivel mundial según el informe PISA? Además, es un país con una calidad de vida superlativa y un lugar perfecto para comenzar tu carrera gracias a las oportunidades laborales que ofrece. ¿Te atreves a conocerlo?

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? ¡Learn English!

¿Quieres acceder a un Grado Universitario pero no tienes el nivel de inglés suficiente? Pregunta por nuestros cursos de Inglés

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

¿Estás interesado/a en este Master?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas




The simplest way to manage projects out there