Project Description

Si tu pasión es la educación de los más pequeños, aprende de uno de los mejores sistemas educativos del mundo

Descripción del programa:

Como su nombre lo indica, el enfoque sueco al preescolar (EDUCARE) integra la práctica educativa y de cuidado del niño para apoyar su aprendizaje y desarrollo entre las edades de uno y seis años.
El programa internacional del Máster en Educación (EDUCARE) en Suecia tiene una duración de 1 año y todas las clases se imparten en inglés.
El plan de estudios combina la instrucción en el aula con visitas de campo a preescolares suecos y otros lugares de educación infantil

Con este Máster adquirirás experiencia en la pedagogía y las políticas de EDUCARE. Dada la posición de Suecia como líder mundial en educación de la primera infancia, como graduado estarás bien posicionado para el empleo entre educadores de preescolar, investigadores y líderes, ya sea que optes por seguir tu carrera a nivel internacional o en Suecia.
Al mismo tiempo, los terminarás el programa listo para cursar estudios de doctorado en educación infantil o campos relacionados, ya que el programa ofrece una combinación de investigación rigurosa y trabajo de campo, impartido por profesores de doctorado del grupo de investigación educativa preescolar de la Universidad. Además, asistirás a conferencias con invitados expertos nacionales e internacionales en educación infantil.

Coste:

Grado 100% subvencionado por el gobierno sueco en el caso de estar en posesión de la Nacionalidad Europea.

Requisitos académicos:

  • Haber completado un Grado Universitario en ciencias de la salud, trabajo social o magisterio (o estar en el último año). Aunque la experiencia profesional no es un requisito, los candidatos con experiencia en guarderías, primaria, etc. serán mejor valorados.

Comienzo del curso

Finales de agosto

Periodo de matrícula

Periodo de verano: del 16 de octubre al 2 de mayo.

Estructura del programa

El programa del Máster en Educación (EDUCARE) en Suecia se implementa a un nivel avanzado y consta de cinco cursos básicos obligatorios.

– The growth and development of the Swedish preschool: from Social policy to Educational policy 10 ECTS
– Preschool Educational/didactical Perspectives focusing on Play, Exploration and Learning 10 ECTS
– Systematic Documentation, Analysis, Evaluation and Leadership in Preschool 10 ECTS
– Theory of Science and Scientific methods 15 ECTS
– Thesis Project (Empirical study) 15 ECTS

Total, del programa: 60 ECTS

Salidas Profesionales

Una vez finalizados tu Máster en Educación en Suecia habrás logrado conocimientos acerca de la pedagogía y políticas dentro de EDUCARE. El sistema de educación infantil sueco es reconocido por ser uno de los mejores sistemas de educación preescolar del mundo. Por lo tanto, como graduado, estarás bien posicionados para trabajar como educador preescolar, investigador y gerente educativo, tanto en Suecia como en el resto del mundo.

Trabajo Final del Máster

El tipo de proyecto de tesis que desees realizar (por ejemplo, estudio empírico, revisión de la literatura) dependerá de la disponibilidad de puestos disponibles en investigación donde puedas realizar investigar de forma independiente utilizando el idioma preferido por los participantes.

Metodología de estudio

Este programa combina capacitación teórica en el aula y métodos relevantes (investigación y pedagógica) con visitas de campo a preescolares suecos, centros familiares y otras instituciones de cuidado infantil y educación.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Suecia?

La tierra de la innovación a tus pies. Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítico, la apuesta por la innovación y las prácticas que buscan educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real.

Nuestras convalidaciones

¿Tienes un titulo de FP Superior o estás finalizándolo? Estudia un grado universitario en tan solo 1,5años

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

¿Estás interesado/a en este Master?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas




The simplest way to manage projects out there