Project Description

Pronto la digitalización tendrá un impacto en el 90% de los puestos de trabajo y conocer sólo una parte del Marketing Digital no será suficiente. Si quieres aprender y aplicar de inmediato las últimas estrategias digitales, este Master en Marketing Digital es para ti.

Descripción del programa:

Ya es hora de darle un buen empujón a tu carrera en los negocios con el Master en Marketing Digital en Inglaterra.

Conocerás las nuevas tácticas y estrategias enfocadas digitalmente se integran con las herramientas y prácticas de marketing más tradicionales para captar nuevos clientes, fomentar la lealtad del cliente y proporcionar un servicio superior al cliente. Comprenderás el valor y los métodos para determinar el retorno de la inversión de los programas de marketing en Internet, así como el comportamiento de los visitantes y compradores en línea, el mapeo del viaje del cliente, el marketing móvil y las redes sociales.

También podrás desarrollar una comprensión más amplia de los principios y la práctica de dirigir y gestionar organizaciones, así como una gama de habilidades de investigación aplicada.

Este Master tiene las siguientes ventajas:

  • Es presencial. Aunque tendrás acceso a una plataforma digital para sumar aprendizaje, las clases, seminarios y talleres presenciales son una parte importante del programa.
  • Tendrás un tutor para asesorarte con sesiones semanales.
  • Serás parte de un selecto grupo de escuelas de negocios en el mundo que poseen la acreditación AACSB.
  • Cuando finalices, si calificas eres elegible para 3 cursos gratis del QA Professional Pathways programmes.
  • Este programa también está disponible como Master en Marketing Digital con Práctica Avanzada que incluye un período de Prácticas Profesionales o Proyecto.

Coste:

7.995€ para estudiantes de la UE.

Requisitos académicos:

  • Grado en Negocios relacionado.
  • Certificado de Inglés medio alto (C1)

* IELTS 6.5

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés?

Comienzo del curso

Enero, Mayo y Septiembre.

Periodo de matrícula

Antes del 18 de Agosto.

Estructura del programa

El Master en Marketing Digital en Inglaterra tiene una duración de 1 año y está dividido en 9 módulos.

El programa ha sido diseñado en cooperación con el Chartered Institute of Marketing (CIM) and the Institute of Direct and Digital Marketing (IDM), para que el contenido del curso refleje sus Syllabus. Esto es útil si deseas avanzar en el futuro en tus calificaciones profesionales.

Participarás en clases, conferencias, seminarios y talleres, unas 13 horas por semana. Además deberás dedicar unas 32 horas semanales más a estudio o proyectos a través de la plataforma digital, en grupo o en forma independiente.

Las profesores de las clases presenciales son profesionales destacados en el Marketing Digital, que a través de su experiencia en el mundo de los negocios te mostrarán cómo las teorías que aprenderás se traducen en situaciones de la vida real.

LD0472 – Developing Global Management Competencies I (20 ECTS)

Este módulo es el primero de los dos que te preparará para ser un candidato muy relevante en el mundo de los negocios y te permitirá demostrar tu capacidad para tener un impacto inmediato en la organización que elijas.

Desarrollarás habilidades clave y difíciles identificadas por la investigación actual como aquellas necesarias para los estudiantes de posgrado que buscan trabajo.

LD9700 – Strategic Marketing in the Digital Era (20 ECTS)

En este módulo, aprenderás a apreciar el papel de un gerente estratégico de una empresa moderna de fabricación y ventas en el contexto de un entorno de consumo cada vez más digitalizado.

LD9701 – The Digital Customer Journey: Data, Profiling and CRM (20 ECTS)

Este módulo está diseñado para brindarte una introducción sobre cómo se comportan los consumidores en el sector digital y las oportunidades que esto presenta para las organizaciones que se dirigidas a ellos.

LD0422 – Dissertation Preparation and Research Methods (0 ECTS)

En este módulo te capacitarás en una variedad de métodos de investigación diferentes. Esto te equipará con el conocimiento y las habilidades prácticas necesarias para realizar una investigación a nivel de Master y para completar una tesis de Master o un proyecto de consultoría. Al final del módulo, sabrás cómo aplicar la recolección de datos cuantitativos y cualitativos y las técnicas de análisis.

LD0475 – Academic and Professional Development (0 ECTS)

Tendrás sesiones de tutoría durante todo el desarrollo del Master hasta la presentación de tu tesis.

LD0473 – Developing Global Management Competencies II (20 ECTS)

Este módulo te permitirá desarrollar y refinar habilidades estratégicas que son altamente relevantes para un empleo en la actualidad en el sector del Marketing Digital. Conocerás cómo demostrar tu valor agregado y tu potencial en las organizaciones que te presentes.

LD9702 – Digital Campaign Management and Media (20 ECTS)

Este módulo está diseñado para brindarte una descripción general de la gestión de una campaña de marketing digital, aprovechando la oportunidad de utilizar una gama de medios digitales.

El centro del módulo es la gestión de campañas digitales, que evoluciona continuamente debido al uso de renovados medios digitales por parte de los consumidores, ofreciendo oportunidades interactivas para que las empresas se comuniquen.

LD9706 – Marketing Metrics and Analysis (20 ECTS)

En este módulo, explorarás el importante rol del sitio web en la estrategia de marketing digital de una organización.

Te capacitarás en los principios de la evaluación de sitios web y utilizarás herramientas analíticas para el análisis de datos web con los que medir la efectividad del marketing web y mejorar la experiencia del usuario.

LD0480 – The Newcastle Business School Masters Dissertation (60 ECTS)

Tu tesis será un Proyecto de investigación evaluado a través de una propuesta.  Luego trabajarás bajo la supervisión de un miembro del personal académico como tutor, para usar y ampliar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa. Utilizarás metodologías de investigación y métodos de recopilación de datos adecuados para sintetizar críticamente un cuerpo de conocimientos relevante para el programa del Master en Marketing Digital.

Seguir estudiando

Cuando finalices el Máster en Marketing Digital en Reino Unido estarás bien preparado para unirte a una gran variedad de empresas, incluidos los planes de formación de graduados o incluso iniciar tu propia empresa o comenzar una calificación profesional con uno de los organismos de la industria del marketing.

También podrás obtener acceso al plan de empresas de Posgrado de Northumbria University, donde te ayudarán con consejos y habilidades para que puedas establecer tu propio negocio.

Metodología de estudio

El programa combina clases en el aula, conferencias, seminarios y talleres, para que puedas incrementar tus conocimientos del mundo de los negocios. Además, estudiarás en forma individual, dirigido y auto dirigido.

Se utiliza el método del Aprendizaje Mejorado por la Tecnología (TEL), integrando a lo largo del programa diversas herramientas como el Portal de aprendizaje en línea o «Blackboard» y las listas de lectura online que guiarán tu preparación para seminarios e investigación independiente.

Las evaluaciones del programa se realizan a través de los trabajos en grupo, tareas, presentaciones y exámenes, dándote la oportunidad de mostrar por diferentes vías lo que has aprendido.

También tendrás sesiones semanales de apoyo académico diseñadas para aumentar tu confianza y capacidad como estudiante de posgrado. Se te asignará un tutor individual de orientación en la inducción. Conocerás a este tutor a intervalos regulares a lo largo de tus estudios.

Datos clave

  • Aprende cómo integrar nuevas tácticas y estrategias con las herramientas y prácticas tradicionales de marketing.
  • Desarrolla tu comprensión del liderazgo y la gestión
  • También disponible como Master en Marketing Digital con Práctica Avanzada
  • Forma parte de un selecto grupo de escuelas de negocios de todo el mundo, luego de la acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) en negocios y contabilidad: las primeras en Europa en obtener la doble acreditación.
  • Al finalizar tu programa, serás elegible para los programas QA Professional Pathways, que te permitirán desarrollar más tus habilidades con uno de los proveedores de capacitación en gestión de proyectos y TI más importantes del Reino Unido.

Al completar con éxito el Master en Marketing Digital, podrás seguir desarrollando tu profesión y capacitación a través de los programas Professional Pathways. Estos se ofrecen a los graduados de la Universidad en forma gratuita.

Con tu título de Máster en Marketing Digital recibirás una etiqueta DS, que es un documento que acompaña a un diploma de educación superior. Este documento es un suplemento a tu título en inglés y muestra una descripción precisa de tu carrera académica y las competencias adquiridas durante tus estudios. De esta manera te brindará un acceso más fácil a oportunidades de trabajo o estudios en el extranjero.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Porqué estudiar en Reino Unido?

Una oportunidad única. En la mayoría de las universidades no tienes que desembolsar un sólo euro, ya que gracias al préstamo do student loan, que te ofrece el gobierno de Reino Unido, solo tendrás que preocuparte por estyduar y podrás devolver el dinero cuándo hayas encontrado un puesto de trabajio. ¡Infórmate mejor!

SABER MÁS

Nuestras convalidaciones

¿Tienes un titulo de FP Superior o estás finalizándolo? Estudia un grado universitario en tan solo 1,5años

SABER MÁS

¿Porqué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento

SABER MÁS

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

SABER MÁS

¿Estás interesado/a en este Grado?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas

Educoway es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas. Igualmente podremos emplear tus datos identificativos para comunicarte novedades sobre nuestros servicios o actividades relacionadas marcando la casilla correspondiente. No hay previsión para la cesión de datos a terceros. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al enviarnos tu consulta o solicitud. Derechos: Acceder, rectificar, oponerte y suprimir los datos, así como el resto de derechos existentes, tal y como se explica en el enlace información adicional sobre protección de datos