Una treintena de estudiantes españoles admitidos en las universidades danesas

Un total de 30 alumnos españoles han sido admitidos por algunas de las 6 universidades danesas a través de FP a Grado, la primera empresa española que se encarga de gestionar todas las peticiones de estudiantes que quieren ampliar sus estudios de Formación Profesional Superior en un Grado Universitario.

Los principales grados a los que accederán los estudiantes son: Química y Biotecnología, Negocios Internacionales y Marketing, Agricultura y Medio Ambiente, Diseño de Moda y Negocios, Desarrollo de Software, Desarrollo de Webs, Innovación y Emprendedurismo.

Cada vez son más los jóvenes españoles que con el objetivo de mejorar su currículum y buscar una salida profesional eligen FP a Grado para hacer realidad sus retos. Por segundo año consecutivo, nuestra joven empresa después de asesorar a los jóvenes, valorar las peticiones y necesidades de cada uno de los estudiantes y ponernos en contacto con las universidades de Dinamarca hemos conseguido tramitar un total de 30 matrículas. 30 privilegiados alumnos que el próximo curso académico estudiarán un Grado Universitario en las facultades danesas y además mejorarán su nivel de inglés.

Estudiar con FP a Grado tiene ventajas. Supone contar durante toda tu estancia en Dinamarca con un interlocutor que gestionará todos tus trámites universitarios, de vivienda y el papeleo para la obtención de la tarjeta de residencia, así como el apoyo necesario para solucionar cualquier problema relacionado con la matriculación. Des de FP a Grado os animamos a todos los alumnos admitidos en las facultades de Dinamarca a estudiar duro porque el futuro es vuestro. ¡Mucha suerte amigos!.