UNITOUR: Jornadas en Madrid, Valencia y Málaga

¿Qué quiero ser? ¿Qué debo estudiar? ¿A dónde quiero ir? UNITOUR lleva 10 años ayudando a los jóvenes a responder estas preguntas. En esta década, más de 250000 estudiantes y 14000 padres han sido beneficiados de las jornadas UNITOUR.

UNITOUR es un lugar de encuentro y orientación con alumnos y padres que, en un mundo de múltiples ofertas y incertidumbres, esclarece dudas y ayuda a planificar un buen futuro académico y profesional.

¿Qué encuentran los padres y madres y los alumnos/as en estas jornadas?

Las madres y padres reciben ayuda para orientar a su hijo en un panorama que poco tiene que ver con el que ellos se encontraron de jóvenes. Obtienen una visión detallada y personalizada de la oferta educativa y se informan sobre las ayudas, becas o fórmulas de financiación.

En la misma línea, el alumnado es ayudado, en momento crucial y difícil de la vida, a conocerse a si mismo, saber las opciones que tienen y poder comparar entre ellas en un mismo sitio. Las y los alumnos conocen todas las universidades y demás ofertas educativas, todas las titulaciones más nuevas, información sobre becas, ayudas y financiación, prácticas laborales, etc. Además, pueden participar en el el sorteo de las Becas Universitarias UNITOUR.

Nosotros estaremos explicando los programas de estudio universitario en Dinamarca, para dar a conocer los beneficios de hacer un grado 100% subvencionado en Dinamarca, un país con un sistema educativo sobresaliente.

Estaremos en Madrid, Valencia y Málaga el 12 de enero, 26 de enero y 1 de febrero respectivamente.