Después de Bachiller, ¿qué hacer? Estudiar en Dinamarca

Después de Bachiller, los alumnos deben tomar decisiones que marcarán sus vidas. Al escoger qué dirección tomar en sus vidas personales y académicas, empiezan a dar forma a su futuro profesional. Después del Bachiller, hay múltiples vías para tomar en pro de seguir estudiando y hacer carrera. Cada vez más alumnos se dan cuenta de que la situación del mercado laboral exige un currículum muy diferenciado que destaque entre tanta competitividad. En ese sentido, estudiar en otro país europeo puede dar no sólo un punto diferenciado al currículum del alumno si no una experiencia en todos los sentidos que le doten de una background superior a la media.

Después de Bachiller, FPaGrado te puede ayudar a estudiar en Dinamarca un Grado universitario homologable y 100% subvencionado por el Gobierno danés (para ciudadanos europeos).

Estudia grados universitarios 100% subvencionados en Dinamarca. Con una educación totalmente en inglés, orientada a la práctica, incluyendo colaboración y prácticas con empresas.

Puedes combinar un AP Bachelor Degree de 2 años (120 ECTS) con un Top-Up  Bachelor de 1’5 años (90 ECTS). El Full Bachelor de 3 o 3’5años corresponde a 180 y 210 créditos respectivamente. En todos los casos, hablamos siempre de grados homologados por el Sistema de Trasferencia de Créditos Europeos(ECTS)

Consulta este vídeo explicativao. Y, si quieres que hablemos, contacta con nosotros mediante correo a info@fpagrado.com.