37 másteres en Dinamarca 100% subvencionados

Presentamos revisado y actualizado el video infográfico en el que explicamos nuestra oferta para estudiantes de la Unión Europea que tienen o están acabando un Grado. Ofrecemos estudiar en Dinamarca un máster que amplie tu especialización, mejore tu currículum, te aporte una experiencia personal y académica envidiable y te haga un perfecto dominador del inglés profesional.

Y, ¿cómo puede ser que ofrezcamos estudiar en una universidad danesa de entre las top 100 mejores  del mundo, en un campus con compañeros de 80 nacionalidades, y sea a coste cero para el estudiante? ¿Y cómo me apunto?

La primera pregunta es lo que hace Dinamarca un destino especial y una oportunidad a no desaprovechar. El máster no es que sea gratis porque no cueste dinero darlo, sino que está 100% subvencionado por Dinamarca, que tiene una política educativa de apostar fuertemente por formar y atraer a la juventud, vista su baja natalidad.

La segunda pregunta se responde precisamente con el papel de FPaGrado. Como agente de estudios certificado nos encargamos de asesorarte en cómo es el proceso de matriculación.

Mira el vídeo explicativo sobre la oferta de másteres en Dinamarca

Para más información, hablemos vía info@fpagrado.com o 606786532.