5 increíbles rincones donde perderse en Suecia

¿Pensando en estudiar en Suecia? A continuación te proponemos 5 maravillosos destinos que podrás visitar durante tu estancia para relajarte y desconectar.

  • Archipiélago de Estocolmo

Con más de 24.000 islas y el más grande de Suecia, de imprescindible visita. Seguro que algunas de sus miles islas podrá adaptarse a tus gustos y necesidades, ya que existen de todo tipo. Las hay de más pobladas, de distintos tamaños, más salvajes, desiertas… Un entorno en el que tu mayor preocupación será elegir qué isla visitar… ¡a no ser que no te quieras perder ni una de las 24.000!

El desplazamiento entre las distintas islas y la ciudad de Estocolmo se lleva a cabo mediante un barco que está establecido como transporte público.

 

  • Stångehuvud

Para todos aquellos enamorados del mar, ¡no os podéis perder este impresionante sitio! Una gran superficie natural de roca a orillas del mar donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas y, sobre todo, relajaros. Porque pocas cosas hay que puedan dar más calma que observar el mar y su profundidad infinita.

 

  • Abisko National Park

¡A respirar aire puro! Cascadas, bosques, cañones, lagos, aurora boreal y sol de medianoche; ¿son o no los mejores ingredientes para crear uno de los mejores escenarios en el que poder relajarse? Sin duda, uno de los mejores paisajes naturales donde olvidarse de los posibles agobios y ajetreo que proporciona la universidad. En este maravilloso lugar se pueden realizar diversas actividades como senderismo, esquí, excursiones, pesca… Un sinfín de actividades para vivir experiencias únicas en un lugar maravilloso, donde podrás decir adiós a las preocupaciones.

 

  • Ales Stenar

Conjunto megalítico formado por unas 59 enormes piedras moldeando la figura de un barco, de una longitud de 67 metros. Y no sólo se puede disfrutar de dicho monumento, sino que al encontrarse en una amplia llanura y a orillas del mar, se puede gozar de la naturaleza sueca con esta increíble combinación de la mejor forma posible.

 

  • Skanör

Sabemos que este destino es mejor visitarlo en verano para disfrutarlo al 100%, pero pese a ello es de imprescindible visita incluso en invierno. ¿Que qué tiene de especial? Sus coloridas y diminutas casitas de colores en primera línea de playa, la arena blanca… un maravilloso lugar que nos transmite mucha paz y calma.

 

Desde FPaGrado esperamos que os hayan enamorado tanto como a nosotros estos lugares y que os ayuden a tomar la decisión de estudiar en Suecia. Como habéis podido ver, no todo será estudiar; quedarán momentos para desconectar y descansar en fascinantes y exclusivos destinos.