Te acompañamos de principio a fin

Orientación vocacional para alcanzar el éxito que quieres lograr

Deja que te contemos como comienza todo.

Todo comenzó bajo una necesidad propia. Como muchos otros estudiantes decidí estudiar un CFGS (Ciclo Formativo Grado Superior – en Comercio Internacional) en lugar de una carrera.

Siempre había combinado los estudios con el trabajo y al ver que no era posible una convalidación completa de estos, siendo necesario invertir cuatro años más para obtener un grado universitario, luché por buscar una solución.

En 2014 fundé la empresa bajo el nombre FPaGrado, creando un servicio pionero hasta día de hoy y ganador en 2015 del premio de la tercera edición de operación emprende.

En 2017 dimos el siguiente paso; Evolucionamos como EDUCOWAY, especialistas en Orientación Vocacional. Nosotros también hemos vivido la incertidumbre a la hora de escoger un grado o un máster universitario, una universidad o un país y cómo realizar el proceso. Por eso nos hemos especializado en este ámbito, convirtiéndonos en expertos a la hora de encontrar increíbles oportunidades internacionales de estudio, que en la mayoría de ocasiones los estudiantes desconocen. Buscamos siempre el mayor beneficio para el alumno y nos adaptamos a sus necesidades de forma personalizada. Por todo ello nos han vuelto a reconocer como finalista en los premios Joven Empresario 2017 y también en 2018.

Durante los siguientes años seguimos trabajando y aumentamos nuestra oferta educativa a más de 30.000 opciones de estudio en 18 países. Y en 2018 incluimos nuestro servicio de EDUCOWAY medicina, dando la oportunidad a los estudiantes a acceder en numerosas universidades europeas a través de exámenes de acceso organizados por nosotros mismos en España para que los estudiantes no tengan que desplazarse al país de destino.

En 2019 implementamos el servicio de EDUCOWAY año escolar para dar la oportunidad a los más jóvenes de realizar una estancia escolar en Holanda. Aunque a día de hoy hemos aumentando las opciones a otros países como: Canadá, Irlanda, Dinamarca, Alemania y Francia.

En 2021 traemos grandes novedades, por un lado estrenamos el servicio de EDUCOWAY Cursos & Idiomas, ofertando 250 cursos en 70 destinos.

Por otro lado hemos estrenado nuestro Portal del Alumno, un software personalizado donde cada alumno puede acceder a su perfil completo y llevar el control de sus procesos de forma específica y en tiempo real.

Como ves, en EDUCOWAY no hemos parado de crecer en todos los sentidos. Cada miembro del equipo cuenta con su propia o propias experiencias internacionales y nos hemos convertido en una gran familia, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Jose Abedín

Ceo y Fundador

Emprendedor y motivador, no hay nada más que le satisfaga que ayudar a otras personas y hacerles ver que pueden conseguir sus objetivos si se lo proponen.

Pablo Bonías

Assistant Manager

Psicólogo de vocación, siempre está disponible para ayudarte a escoger tus estudios. Responsable de gestionar, analizar y ayudar en los roles de sus compañeros.

Angie Navarrete

Orientador/a vocacional

Enamorada del mundo anglosajón, ha cursado un año académico en el Institute of Technology Carlow, Irlanda. También viaja todos los años a Houston, TX

Isabela Velasquez

Documentación y Matrículas

Graduada en ADE en el grupo de Alto Rendimiento Académico en la Universidad de Valencia y apasionada por el mundo del márketing y el análisis económico, te ayudará con todo lo que esté en sus manos.

Luis Fluixa

Accommodation Manager

La mejor decisión de mi vida, irme al extranjero para vivir una experiencia inolvidable (8 años, 3 países y muchos otros visitados). Por eso me encanta poder tener un trabajo donde pueda ayudar a otros a tomar ese paso.

Celia de la Cruz

Documentación y Matrículas

Graduada en Marketing and Business Administration. Vivió en Estados Unidos durante 8 años, donde estudió la carrera y trabajó ayudando a estudiantes internacionales. Siempre dispuesta a ayudar.

Alvaro Menéndez

Orientador/a vocacional

Álvaro Menéndez Soler, orientador. Con una amplia formación académica y profesional, por estudios o trabajo ha vivido en Polonia, Holanda y Estados Unidos. Conoce muy bien los entresijos de la burocracia nacional e internacional. Lo que para ti es un problema, para él es un reto.

Laia Herrero

Orientador/a vocacional

Traductora y profesora de inglés. Estudió en Estados Unidos y Australia, volvió a Valencia tras vivir y trabajar dos años Berlín. Muy motivada por orientar a estudiantes a dar el salto al extranjero, aprender idiomas, salir de su zona de confort y conocer distintas culturas.

Kristina Nezgadaite

Accommodation Manager

De origen lituano, estudió Hospitality Management en Irlanda, trabajó en hoteles y cruceros en diferentes partes del mundo. Tras visitar más de 100 países, eligió Valencia como su destino final.

Carlos Gimeno

Año escolar & Idiomas

Apasionado por el aprendizaje, los idiomas, los viajes y la comunicación. Viaja a Oxford regularmente y le encanta ayudar a otros a disfrutar de las oportunidades que la tecnología y la globalización nos presentan.

¡No hay eventos!

Acreditaciones & Premios

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

Conoce a nuestro equipo de Orientadores

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.