Después del Bachiller, puedes estudiar en Dinamarca y conseguir una formación de calidad europea que te haga destacar

¿Qué te ofrece estudiar en Dinamarca? ¿Cuáles son las ventajas?

Accede desde Bachiller a un grado universitario 100% subvencionado en, consigue un un nivel de inglés profesional y vive una experiencia personal y académica inigualable.

Estudia en Dinamarca 100% subvencionado
Estudiarás 100% subvencionado si eres ciudadano/a de la Unión Europea, ya que Dinamarca invierte fuertemente en educación dadas sus necesidades demográficas. Además, el país ofrece becas y oportunidades laborales.

Experiencia internacional
Vivirás un ambiente internacional, con no más de 6 alumnos del mismo país por clase. Una experiencia que te aportará contactos alrededor del mundo y ampliará riqueza cultural. Además, las clases son en inglés por lo que conseguirás un nivel avanzado.

Grados universitario homologados
Obtendrás un grado universitario homologado por el sistema europeo de transferencia de créditos ECTS (European Credit Transfer System), estudiando en el prestigioso sistema educativo danés.

Abierto el plazo de matrícula para estudiar en Dinamarca.

Ya puedes matricularte para estudiar un Full Bachelor Degree en Dinamarca 3 años y medio, que se divide en el AP Bachelor Degree de 2 años y el Top-Up de año y medio.

  • AP Bachelor Degree: Estos programas corresponden a los 2 primeros años de un grado universitario. Los estudiantes obtienen al terminar una titulación correspondiente a 120 créditos (ECTS), y pueden, también en Dinamarca, hacer un Top-Up para completar el Grado. La resolución de aceptación será anunciada en Mayo.
  • Top-Up:  Este programa completa tu Grado universitario y también puedes acceder directamente a él convalidando tu título FP superior (en tan sólo 1,5 años consigue un grado universitario homologado por la ECTS)La resolución de aceptación será anunciada en Junio.

FPaGrado es un agente de estudios certificado que gestiona las matriculaciones de los alumnos en las universidades danesas, ya sea accediendo desde Bachiller como convalidando el título de Formación Profesional. Te asesoramos para conseguir el alojamiento y acceder a las becas, además de indicarte los pasos para conseguir la tarjeta de residencia. Obviamente, trabajamos sólo en casos de éxito, es decir, en caso de que el alumno sea aceptado en la Universidad.

Aunque el proceso de matriculación no acaba hasta el 15 de marzo, los trámites requieren de unas gestiones burocráticas que hay que hacer con tiempo, y además algunas ciudades danesas tienen una mayor aglomeración estudiantil y la residencia se empieza a buscar durante este mes de febrero. Ponte ya en contacto con nosotros, hablemos sin compromiso de qué programa puedes estudiar y si tienes los requisitos (como el nivel de inglés) necesario y empecemos las gestiones si así lo deseas. Si estás acabando Bachiller, ocúpate de hacerlo bien y quédate tranquilo con tener el curso que viene ya encarrilado, con una apuesta que te hará diferenciarte en un mercado laboral cada vez más complicado. Seguramente una carrera la tendrán muchos jóvenes, pero no el valor añadido que otorga estudiar en Dinamarca ni el nivel de inglés con el que acabarás la experiencia.

Después de Bachiller, los alumnos deben tomar decisiones que marcarán sus vidas. Al escoger qué dirección tomar en sus vidas personales y académicas, empiezan a dar forma a su futuro profesional. Después del Bachiller, hay múltiples vías para tomar en pro de seguir estudiando y hacer carrera. Cada vez más alumnos se dan cuenta de que la situación del mercado laboral exige un currículum muy diferenciado que destaque entre tanta competitividad. En ese sentido, estudiar en otro país europeo puede dar no sólo un punto diferenciado al currículum del alumno si no una experiencia en todos los sentidos que le doten de una background superior a la media.

Dinamarca, excelencia educativa

La educación superior en Dinamarca combina modelos tradicionales y tutoriales con enseñanza que ayudan a desarrollar fuertes habilidades de resolución de problemas. El debate y los métodos de aprendizaje basados ​​en resolución de problemas y la presentación de proyectos conduce a los estudiantes a trabajar colaborativamente, complementando y exprimiendo habilidad así como asumiendo retos, responsabilidades y superando límites. Los estudiantes aprenden a expresarse mejor y defenderse en la vida y futuro profesional.

Estos proyectos, que a menudo enlazan con los desafíos de la vida real y se basan en la capacidad para utilizar la iniciativa y pensar libremente, son complementados con exámenes orales y escritos que aseguran los resultados de aprendizaje de alta calidad internacional. El ambiente de aprendizaje en Dinamarca es agradable y relajado con los estudiantes y profesores que debaten abiertamente durante las clases y conferencias.

Para más información, contacta con nosotros a través de correo a info@fpagrado.com o teléfono al 606786532.