Ángela, un caso de éxito de estudiar en Dinamarca con FPaGrado: “con carrera en España, ha conseguido un doble grado 100% subvencionado.”

Siempre decimos que nuestro mejor canal de comunicación como agente de estudios certificado es tener a nuestros propios alumnos como los mejores prescriptores. Cuando contamos los beneficios de estudiar en Dinamarca, ellos son la prueba. Ángela Palomares es una valenciana que nos cuenta su experiencia.
Ángela Palomares es una valenciana procedente de Alzira que estudió Dirección de empresas + Marketing en el CEU y que, al conocer los servicios de FPaGrado, no dudó en aprovechar la oportunidad profesional que se le abría ante los ojos. “La situación actual para mi generación no es fácil, pero sabía que consiguiendo un doble grado estudiando un TOP-UP [que corresponde a 90 créditos] en Dinamarca, conseguiría una formación que poca gente tiene, además de la fluidez de inglés que siempre había deseado”. Y ha conseguido, finalmente, mucho más.
Ángela ha decidió estudiar en Dinamarca el Top Up Bachelor Marketing management and International Sales ampliando así sus conocimiento en el ámbito de la dirección empresarial y marketing, con una filosofía de educación innovadora. 
¿Y el miedo de irse a un lugar desconocido? Ángela tiene claro que ha sido la mejor decisión: “el miedo sólo sirve que para perder trenes, esta vida es para los valientes y los países del norte de Europa siempre han sido un ejemplo en calidad de vida y progreso, así como en mantener un sistema educativo puntero. Además, me he encontrado con muchísimo calor humano, pese a las temperaturas y los clichés que tenemos en España. En Kolding, la ciudad en la que estoy viviendo, estoy muy feliz. He conocido gente impresionante y en la Universidad estoy genial. Ahora me voy a China en un viaje que ha organizado la uni, el ambiente internacional y de aprendizaje mutuo es increíble”.

 

El año y medio que Ángela completará durante este año (empezó en verano de 2015) cuenta con esta estructura:

  • Semester 1
    The Customer as Starting Point – 15 ECTS
    Industry and Competitors – 5 ECTS
    Innovation – 5 ECTS
    Research Methods – 5 ECTS
  • Semester 2
    Developing the Sales Base – 10 ECTS
    The Tactical and Operational Sales Performance – 5 ECTS
    Implementation and follow-up – 5 ECTS
    Electives – 10 ECTS
  • Semester 3
    Internship – 15 ECTS
    Main thesis – 15 ECTS
La educación en las universidades danesas consisten en una visión muy práctica de la educación, focalizada al acceso laboral, con fuertes contactos con el entramado empresarial. El año y medio de Top-Up incluye prácticas laborales y en total se compone de 90 créditos homologables (ECTS).
Aprovecha tu también la oportunidad de estudiar en Dinamarca y conseguir destacar, antes de que acabe en unos días el plazo de matriculación para el curso que empezará en Agosto. Contacta con nosotros y hablemos de todos los pasos necesarios para que puedas estudiar tu doble grado, tu TOP-UP, en Europa.