Estudia tu año escolar en el extranjero

Estudia tu año escolar en el extranjero y vive un año inolvidable en Holanda o Estados Unidos. ¡Expande tus oportunidades y experiencias!

¿Quieres estudiar tu año escolar en el extranjero? Disfruta de una experiencia inolvidable en el extranjero, aprende nuevos idiomas, conoce diferentes culturas y haz amigos para toda la vida. Con Educoway tienes la oportunidad de irte a Estados Unidos o a Holanda. Si siempre has soñado con ir a Estados Unidos, contamos con un partner con más de 11 años de experiencia y un servicio personalizado que te acompañará durante todo el proceso. Por otra parte, Holanda es uno de los países más felices y seguros del mundo y ofrece una gran calidad educativa. Si quieres aprovechar todas estas oportunidades, confía en nosotros y podrás vivir con una familia holandesa que se convertirá en tu segunda familia, te facilitaremos coordinadores en el país 24/7 que resolverán y te ayudarán con cualquier duda, harás excursiones, realizarás un curso online de holandés, dispondrás de un compañero y amigo de clase que te enseñará todos los secretos de tu nueva ciudad y muchos más beneficios. Nosotros coordinaremos todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada a parte de pasártelo bien y aprender. Volverás a casa con la maleta llena de experiencias y dominando nuevos idiomas.

Año escolar en Estados Unidos

¿Te gustaría vivir el sueño americano? Si sueñas con estudiar tu año escolar en Estados Unidos rellena el formulario y te pondremos en contacto con nuestro partner con más de 11 años de experiencia cumpliendo los sueños de otros estudiantes.

Año escolar en Holanda

¿Te consideras una persona curiosa y con ganas de comerse el mundo? ¿Crees que todavía eres muy joven para poder hacerlo? Gracias al programa “Año escolar en Holanda”, podrás vivir el año de tu vida. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

¿Necesitas orientación académica? Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin ningún compromiso

CONTACTA

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés? ¡Learn English!

¿Quieres acceder a un Grado Universitario pero no tienes el nivel de inglés suficiente? Pregunta por nuestros cursos de Inglés

¿Por qué estudiar en Europa con Educoway?

Te acompañamos de principio a fin en tu camino ofreciéndote una orientación académica de primer nivel en todo momento.

 

Apúntate a las próximas sesiones informativas

¿Quieres que te contemos más? No dejes perder la oportunidad de apuntarte a nuestras próximas sesiones informativas

 

¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras lo que estás buscando?

Juntos encontraremos el futuro que estás buscando ¡Contacta con nosotros!




The simplest way to manage projects out there