Aprender o perfeccionar un idioma es tener
una ventana más desde la que observar el mundo

Explora las increíbles experiencias que te ofrecemos y descubre cuál es la que mejor se adapta a ti entre las más de 900 opciones, en 7 países y 70 ciudades del mundo.

Todas las edades

Cursos e idiomas

Aprende o mejora tu nivel de
inglés, francés o alemán.

QUIERO SABER MÁS
+16 años

Idiomas y actividades

Mientras mejoras tu idioma podrás realizar actividades como: golf, montar a caballo o surf, entre muchas más.

QUIERO SABER MÁS
Junior 10 a 17 años

Campamentos

Disfruta de campamentos de verano o invierno, con decenas de actividades y mientras haces amigos de diferentes culturas y nacionalidades.

QUIERO SABER MÁS
+16 & adultos

Experiencia Gap Year

Tómate un tiempo para descubrirte y conocer mundo. Elije entre un Work&Study, voluntariado o prácticas en empresa.

QUIERO SABER MÁS
Adultos + 18

Work & Study

Te abrimos las puertas a Canadá, donde podrás estudiar y trabajar a la vez en ámbitos como Business, Hospitality & Tourism, Digital o Startup.

QUIERO SABER MÁS
+16 años

Certificados y Diplomas

Descubre las opciones de preparación tanto académica como lingüística para que accedas a la carrera y universidad que estás deseando.

QUIERO SABER MÁS

ENCUENTRA AQUÍ TU CURSO

Descúbrelo entre más de 900 opciones

CALCULA TU PRESUPUESTO AHORA

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Todo el equipo es excelente. Buenos profesionales y muy humanos. Te ayudan y te orientan en todo con mucho acierto. La recomiendo sin dudarlo
Ana Maria Lozoya

“Muy profesionales, me han solucionado todos los problemas que me han surgido durante los trámites para poder estudiar en el extranjero. Muy recomendables”.

Arturo Pérez

“Desde el primer día el trato ha sido excelente y totalmente personalizado. Toda la información está colocada de manera muy clara, y resuelven todas tus dudas al instante. ¡Muy recomendado!”.

Alfredo Gerardo Narváez Dócimo

¿POR QUÉ

EDUCOWAY?

EXPERIENCIA

Una experiencia que nos avala desde 2014 y un equipo de trabajo que empatiza al haber realizado numerosas experiencias en el extranjero.

ENORMES POSIBILIDADES

Te ofrecemos más de 900 cursos, en 90 ciudades, en 9 países. Colaboramos con las escuelas más reconocidas para que encuentres tu mejor curso de idiomas.

SERVICIO GRATUITO

Un servicio totalmente gratuito. Solo abonas los costes del curso que escojas, te ayudaremos en todo para que puedas centrarte en disfrutar de tu experiencia.

Tu equipo de Orientadores Vocacionales

Bajo nuestra propia experiencia empatizamos y motivamos a los estudiantes de forma personalizada, orientándoles vocacionalmente y ayudándoles a escoger los estudios en el extranjero que mejor se adaptea a sus aptitudes y habilidades. Nuestra metodología de trabajo se basa en fomentar el pensamiento crítico del estudiante, para mejorar su capacidad de toma de decisiones y su adaptación en los diferentes entornos.

Conoce a nuestro equipo de Orientadores

¿Tienes interés en estudiar Idiomas en el extranjero?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas