Bienvenidos/as al futuro profesional que siempre soñaste. Bienvenidos/as a Educoway

Ya son más de 4 años los que han pasado desde que nacimos como FPaGRADO, cuatro años ayudando a estudiantes a convalidar su Formación Profesional por un Grado Universitario oficial en las mejores Universidades de Dinamarca y Suecia y ha llegado el momento de dar nuestro siguiente paso. Hoy presentamos Educoway, un proyecto educacional basado en la orientación vocacional con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento a todos aquellos estudiantes que quieran desarrollar su carrera profesional en Europa.

En Educoway te ofrecemos más de 200 programas de Grados y Masters es en las mejores Universidades de Europa, basados en las metodologías académicas más innovadoras del panorama educativo europeo: Trabajos en grupo aplicado a la resolución de problemas reales, colaboraciones, prácticas en empresa, viajes de estudio y conferencias por impartidas profesionales de los diferentes sectores académicos etc. Además, contamos únicamente con destinos que cumplen los mejores estándares académicos. (Aquí puedes ver las posiciones en el Ranking mundial U21 en Higher Education de 2016)

Nuestra metodología de trabajo esta basado en una relación cercana, nos podrás encontrar siempre que lo necesites y estaremos contigo desde el inicio de los primeros trámites, hasta que consigas tu título universitario. Incluso después y si tú lo deseas, estaremos encantados de tenerte cerca para que puedas compartir con nosotros todos tus éxitos profesionales. Desde el primer momento te ofreceremos un asesoramiento global en todo el proceso: Orientación Vocacional académica y tramitación de tus matrículas en diferentes grados, universidades y países, gestión y revisión de tus documentos y posibles incidencias, tramitaciones juradas correspondientes etc.

Durante nuestra trayectoria, tenemos el orgullo de haber sido reconocidos como agente internacional con el sello ICEF y por los mas prestigiosos colegios de España con los que colaboramos. Además nuestra propia experiencia nos hace poseer el conocimiento global en primera persona de como puede resultar la experiencia de iniciar tu carrera universitaria en Europa. A día de hoy hemos conseguido matricular más de 200 alumnos a diferentes universidades europeas.

¿Y tu? ¿Todavía te lo estás pensando? Consulta toda nuestra oferta de grados y masters haciendo clic aqui y atrévete a dar tu siguiente gran paso ¿Y si necesitas más información? Nuestros orientadores estarán encantados de resolver todas tus dudas, llámanos al 606 786 532 o haz clic aquí  para rellenar nuestro formulario de contacto