Centro de formación Alvaro, nuevo partner de Educoway

¿Necesitas una ayuda extra con tus estudios? Desde Educoway estamos muy orgullosos de presentarte nuestro nuevo partner: Centro de formación Álvaro, el centro de formación mejor valorado en Valencia. Sin duda el valor más importante de esta academia reside en el equipo de multidisciplinar de profesores con los que trabaja la academia; ingenieros, bioquímicos, filólogos, físicos, matemáticos y economistas. Gracias a este gran equipo humano el centro de formación Alvaro ha conseguido ser un referente para los estudiantes de medicina e ingeniería que necesitan un apoyo extra para poder llegar a conseguir sus metas.

Dentro de sus áreas, el centro de formación Álvaro ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los niveles académicos: ESO, Bachiller, Formación Profesional y Universidad, además el centro también cuenta con clases preparatorias para oposiciones, pruebas de FP y para la prueba de selectividad. ¡Pero esto no es todo! En CFA también encontrarás la preparación para dominar distintos idiomas como el inglés, el alemán, el francés o incluso el valenciano.

Otro de los compromisos de este centro de formación es su apuesta por las nuevas tecnologías, por ese motivo cuentan con un aula virtual con acceso 24h para que el alumno pueda descargarse una multitud de recursos que le servirán de apoyo durante su enseñanza: exámenes resueltos, apuntes, material didáctico de elaboración propia y otros recursos web.

Si quieres conocer más información sobre Centro de formación Álvaro te recomendamos que visites su página web haciendo clic aquí, o que visites la academia en persona, podrás encontrarla en el centro de Valencia, en la calle Maria Llàcer Núm. 12.  ¡Su equipo estará encantado de atenderte!