Conferencia en Valencia: estudiar en Suecia gratis

Estudiar en Suecia gratis es posible. Si tienes la ciudadanía europea y el nivel B de inglés, puedes estudiar la carrera universitaria en el innovador sistema educativo sueco. En el Centro Capitol de Valencia se contará cómo el 4 de noviembre.

El 4 y 5 de noviembre FPaGrado ha organizado una conferencia en el céntrico Centro Capitol Empresa de Valencia para informar tanto a posibles estudiantes como a padres y madres cómo estudiar en Suecia un grado universitario 100% subvencionado.

Suecia ofrece una educación:

✔️ 100% en inglés.
✔️ Metodología enfocada a la práctica y problemas reales del mundo empresarial.
✔️ En una universidad prestigiosa a nivel sueco y europeo.
✔️ Con estudiantes de hasta 80 nacionalidades.
✔️ Con la matrícula 100% subvencionada si tienes la ciudadanía europea.

 

evento fp

Estudiar en Suecia. Programa de la conferencia:

• Viernes

– 17:30 a 18:30: Información en mesas
– 18:30 a 19:00: Presentación sobre los grados suecos, el país, etc.
– 19 a 20h: Información en mesas
– 20 a 20:30h: Segunda presentación

• Sábado

– 9:30 a 11:00: Información en mesas
– 11:00 a 11:30: Presentación sobre los grados suecos, país, etc.
– 1:30 a 14: Información en mesas

Apúntate en el este link. La conferencia es gratuita. http://quedamus.com/es/eventos-networking/descubre-como-puedes-estudiar-gratis-en-suecia-valencia

Además de lo económico, la otra atracción de Sueca fundamental es la calidad de los sistemas educativos nórdicos. Las universidades suecas están entre las mejores del mundo y su método de aprendizaje se basa en la interacción, el debate, el desarrollo del pensamiento crítica y la apuesta por la innovación y las prácticas para educar en la resolución de problemas, pensando en el mundo empresarial y laboral real.

De todo esto, de nuestro servicio como agente de estudios certificado y de todas las dudas que puedan surgir hablaremos durante los días 4 y 5 de noviembre en Valencia.