Curso Genius: El curso definitivo para saberlo todo y para siempre en la mitad de tiempo

¿Te gustaría estudiar de una forma más rápida, sin distracciones y además con ganas de ponerte a hacerlo? Muchos de los estudiantes se encuentran con muchas trabas a la hora de ponerse a estudiar cualquier materia, aunque es lógico que algunas nos puedan motivar más que otras, estudiar puede ser una muy desagradable cuándo no sabes como hacerlo.

De hecho numerosos estudios han confirmado que existen 4 problemas universales que afectan de forma global a todos los estudiantes a la hora de abordar el estudio:

Concentración: ¿Cuántas veces nos hemos dado cuenta que nuestro cerebro ha desconectado después de haber leído tan solo unas líneas en nuestro libro? Incluso por mucho que nos puede interesar un tema, tarde o temprano cualquier persona puede darse cuenta que ha perdido el hilo de lo que estaba leyendo.

Ganas: Uno de los factores más altos que afectan más a la hora de abordar una tarea es la motivación que tengamos en ella, y este es uno de los grandes problemas a resolver de forma prioritaria, ya que el número de estudiantes víctimas de pocas o nada de ganas de estudiar es altísimo.

Tiempo: ¿Eres de los que pasan buscando excusas y nuevas tareas para posponer el momento de estudiar? Puede que sea el mejor momento para ordenar nuestra habitación (aunque es una tarea que no hemos hecho en las últimas semanas) Cualquier distracción es buena si nos aleja del momento de sentarnos frente a nuestras tareas, pero el tiempo siempre pasa sin piedad.

Ansiedad: Y este último problema es la consecuencia de todos los anteriores, si no hemos conseguido concentración, no hemos tenido ganas y hemos pospuesto el momento, es lógico que entremos en un circulo de ansiedad y pánico horas antes de ese examen final. Y todo esto por no seguir un método de estudio eficiente.

¿Te sientes identificado/a con estas situaciones? Pues hay alguien que ha pensado en ti; Después de 15 años en el sector y convencido de que cada estudiante del mundo se enfrenta al menos con uno o más de estos problemas, Giacomo Navone decidió poner en marcha el Curso Genius, un curso que ofrece a todos los alumnos la oportunidad de aprender un verdadero método de estudio eficaz que permita mejorar tu nivel de concentración, optimizar tu tiempo de estudio, reforzar la memoria para recordar todo lo estudiado, reducir su sensación de agobio y lo más importante ¡Inspirar tus ganas de ponerte a estudiar definitivamente!

Éstas son algunas de las estrategias con las cuales potenciar tu métodos gracias al Curso Genius:

  • Técnicas de memorización rápida aplicables sobre cualquier información
  • Mapas Mentales
  • Organización del tiempo
  • Lectura Rápida
  • Actitud y motivación

¿Quieres conocer más información sobre este curso? Haz clic aquí y reserva ya tu plaza para la presentación, tan solo con venir podrás recibir un box con un contenido inédito que no es posible recibir o encontrar si no es participando en su presentación. Solo el contenido de este box te ayudará enormemente a preparar tu próxima sesión de exámenes, porque adentro encontrarás cuatro fascículos que describen las principales técnicas en las cuales se basa el método. Además, recibirás un DVD en el cual encontrarás consejos y tips para mejorar enseguida tu rendimiento en el estudio. El valor comercial de este box es de 199,00 euros, ¡pero todo esto será tuyo de forma gratuita tanto si decides hacer el curso como si no! Al final de la presentación puedes levantarte e irte sin decir nada a nadie, el box y su contenido será tuyo igualmente.

2019-02-05T10:06:12+00:00