Doble Grado Top-Up Ventas Internacionales y Marketing & Gestión de Empresas

Top-Up DOUBLE BACHELOR International Sales and Marketing & Business management

Desde 2022 en adelante, este grado y muchos otros en Dinamarca han dejado de ser ofrecidos en inglés. Consulta nuestro buscador para ver más opciones disponibles en Dinamarca y otros países

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

Febrero
Septiembre

Lo harás en

Idioma

Inglés

Duración

1.5 años

Obtendrás

90 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo
Del 1 de octubre al 15 de noviembre

Desde 2022 en adelante, este grado y muchos otros en Dinamarca han dejado de ser ofrecidos en inglés. Consulta nuestro buscador de FPaGrado para ver más opciones disponibles en Dinamarca y otros países.

 

Con este programa conseguirás dos títulos en tan solo un año y medio

Mientras estudias el Grado Top-Up en Ventas Internacionales y Marketing en Dinamarca puedes cursar también el programa Grado Top-Up Online en Gestión de Empresas. En el primero asistes a clases presenciales en el campus danés, mientras estudias online el segundo grado.

Conseguirás una formación completa centrándote en ventas y estrategias de marketing, así como en el análisis de las posibilidades de desarrollo de una empresa.

Todas las clases se imparten en inglés, ya que ambos programas tienen un enfoque internacional. Además, gracias a las prácticas profesionales podrás poner en práctica todo lo aprendido durante las clases teóricas y comprobar de primera mano cómo funciona el entorno laboral de tu futura profesión.

En este formación se valora tanto una base académica sólida como una compresión de los conceptos mediante el aprendizaje práctico.

Primer semestre

Segundo semestre

Tercer semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

En este programa realizarás tus prácticas profesionales de 12 semanas durante el tercer semestre. Gracias a esta experiencia laboral podrás poner en práctica todo lo aprendido durante el grado y comenzar tu andadura en el mundo profesional.

Un asesor de la universidad y un consultor de la empresa te darán orientación sobre cómo solicitar las prácticas y hacer un currículum efectivo, para que puedas conseguir las prácticas que mejor se adapten a tus perspectivas laborales de futuro.

Además, podrás buscar tú mismo la empresa en la que quieres cursar las prácticas o bien acudir al centro de asesoramiento de la universidad para consultar los convenios con las empresas que han recibido estudiantes en prácticas anteriormente.

También podrás asistir a una jornada donde las empresas presentan su trabajo e interaccionan con los estudiantes, para que puedas preguntarles todas las dudas que te surjan y se favorezca el entendimiento entre ambas partes.

Mientras estudias en la universidad, también tendrás tendrás muchas oportunidades para ganar experiencia internacional. Además, el ambiente multicultural del campus ampliará tus horizontes con nuevas redes de contacto y podrás acceder a nuevas oportunidades laborales, así como realizar viajes de estudios o asistir a seminarios de negocios o marketing en el extranjero.

La universidad colabora estrechamente con diversas empresas privadas y públicas. El contacto con la comunidad empresarial favorece un aprendizaje en un entorno real que beneficia a los estudiantes, al programa y a las empresas.

En primer lugar, encontrarás cooperación con la comunidad empresarial en relación durante el trabajo en proyectos y en tus prácticas profesionales. También es frecuente que asistan a la universidad empresarios invitados para ofrecer conferencias donde comparten sus experiencias y las últimas tendencias en el sector empresarial. En los exámenes, también suele haber algún miembro de alguna de estas empresas como supervisor o asistente.

Sin duda estudiar dos grados de manera simultánea es una tarea desafiante que requiere un alto nivel de motivación. Debes tener en cuenta que el grado online se desarrolla en gran medida a través del estudio autónomo. Sin embargo, está dinámica de trabajo te preparará para ser un gran profesional en el futuro capaz de desarrollar múltiples tareas a la vez y con una gran capacidad de concentración.

Como estudiante del Doble grado Top-Up en Ventas Internacionales y Marketing & Gestión de Empresas conseguirás adquirir un perfil profesional internacional. Dependiendo del programa de estudio que escojas, puedes realizar algunas asignaturas en el extranjero, estudiar todo un semestre en otro país, hacer las prácticas profesionales fuera de Dinamarca o participar en proyectos internacionales.

La experiencia y el conocimiento que adquirirás tras estudiar en el extranjero será muy útil para ti y para la sociedad en general. Aprenderás a comprender las culturas de otros países, lo que además te favorecerá a la hora de encontrar trabajo tanto en Dinamarca como en el extranjero.

Estudiar en el extranjero es una gran aventura que llenará tu mochila de habilidades y experiencias inolvidables. Crecerás a nivel tanto profesional como personal y conocerás nuevos amigos y futuros contactos profesionales internacionales.

En la universidad, están matriculados alrededor de 900 estudiantes internacionales de distintos lugares del mundo. Todas las clases y los exámenes se realizan en inglés. La internacionalización no solo tiene lugar en las aulas, sino también en muchas actividades sociales que puedes encontrar y que favorecen un ambiente estudiantil internacional abierto y multicultural.

Sabemos que durante tu andadura universitaria en un país extranjero a veces es posible que necesites ayuda. Por ese motivo, la universidad cuenta con el Career Centre, que te proporcionará asistencia con las prácticas profesionales, la inserción laboral y mucho más. Además, podrás participar en diversos cursos y talleres donde aprenderás a redactar solicitudes, tu CV o realizar con éxito una entrevista laboral.

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Dinamarca

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.