Grado Top-up en Gestión de Entidades Deportivas

Top-Up Bachelor Sport Management

Desde 2022 en adelante, este grado y muchos otros en Dinamarca han dejado de ser ofrecidos en inglés. Consulta nuestro buscador de FPaGrado para ver más opciones disponibles en Dinamarca y otros países.

Tipo de formación

FPaGrado

Inicio del curso

Septiembre

Lo harás en

Idioma

Inglés

Duración

1.5 años

Obtendrás

90 créditos

Coste

Nacionalidad UE: 0€

Fecha límite de matrícula

Del 1 de febrero hasta el 15 de marzo

Desde 2022 en adelante, este grado y muchos otros en Dinamarca han dejado de ser ofrecidos en inglés. Consulta nuestro buscador de FPaGrado para ver más opciones disponibles en Dinamarca y otros países.

 

El programa del Grado Top-Up en Gestión de Entidades Deportivas tiene un año y medio de duración y todas las clases se imparten en inglés.

Con este grado adquirirás una comprensión completa de todos los procesos comerciales en la industria del deporte, eventos, ocio o entretenimiento.  Durante el programa se estudian diversos temas y disciplinas como: método académico e investigación en deportes, marketing deportivo, gestión deportiva, derecho deportivo y economía del deporte.

Además, realizarás prácticas profesionales que te permitirán conocer de primera mano el entorno laboral real y poner en práctica tus conocimientos.

Después de graduarte, podrás encontrar empleo en diversas organizaciones de la industria del deporte, eventos y ocio, donde podrías trabajar como gerente de proyecto, administrador, coordinador de marketing, consultor o creador de eventos, etc.

El programa del Grado Top-Up en Gestión de Entidades Deportivas está dividido en tres semestres y cada uno abarca un punto de vista profesional diferente.

Todas las asignaturas y los módulos están interrelacionados para que aprendas a aplicar todas tus habilidades y competencias en conjunto y no solo en problemas individuales de manera aislada.

Primer Curso

Tercer semestre

Requisitos académicos

Requisitos lingüisticos

Salidas profesionales

Continuar estudiando

Metodología de estudio

Durante el tercer semestre del Grado Top-Up en Gestión de Entidades deportivas, pasarás tres meses realizando prácticas profesionales en el sector de la gestión deportiva.

Estás prácticas te darán la oportunidad de trabajar en el extranjero y obtener experiencia laboral mientras pones en práctica la teoría aprendida durante el grado. Si lo prefieres, puedes hacer las prácticas en Dinamarca. Además, las prácticas son un punto de partida para tu proyecto final en colaboración con la empresa donde las realizas.

Siendo un estudiante de Grado Top-Up en Gestión de Entidades Deportivas, tendrás acceso a la red líder mundial de hotelería y turismo, Hosco, donde puedes solicitar un puesto para prácticas y empleo entre más de 1400 empleadores del sector a nivel global.

Ejemplos de empresas donde realizar las prácticas:

• Parken Sport and Entertainment A/S, Denmark
• Spanish Badminton Federation (FESBA), Spain
• Odense Sport and Event, Denmark
• AaB A/S, Denmark
• Lübker Golf Resort, Denmark
• Aarhus Elite A/S, Denmark
• The Culture and Leisure Department of the Municipality of Aalborg, Denmark
• West Ham United FC, England
• Queens Park Rangers FC, England
• FC Midtjylland FC, Denmark

En el Grado Top-up en Gestión de Entidades Deportivas, si realizas tus prácticas en el extranjero, podrás aprender como trabaja una empresa internacional y serás parte de la cultura de otro país. Obtendrás competencias lingüísticas e interculturales que te aporten valores profesionales y personales que nunca olvidarás.

Al mismo tiempo, también tendrás la oportunidad única de crear redes de contacto que probablemente te resultarán útiles en el futuro mientras Las prácticas profesionales en el extranjero sin duda mejorarán tus oportunidades laborales en tu país de origen, en Dinamarca e internacionalmente.

Tendrás la tarea de buscar una empresa receptora donde cursar las prácticas. De todas formas, un Coordinador en la Oficina Internacional de la Universidad te ofrecerá asesoramiento y orientación sobre las reglas de visado, solicitudes de subvenciones, fechas límite y mucho más.

Mientras realizas tus estudios, estarás inspirado para aumentar tu lado creativo, explorar y ser innovador. Aprenderás a analizar de manera crítica tu aprendizaje, experiencia, conocimiento y práctica. En otras palabras, podrás aportar tus propios valores y personalidad, reflexionar sobre tu práctica profesional y por supuesto desarrollar tus propias opiniones y habilidades profesionales.

Además, trabajarás junto tus compañeros de clase a menudo. Aprenderás a compartir conocimientos y a trabajar en conjunto para conseguir un objetivo común. De esta forma, desarrollarás una importante competencia reflexiva, que es fundamental para convertirte en un profesional innovador, independiente y resolutivo preparado para el futuro.

Si eliges estudiar en Dinamarca, es probable que también estés interesado en conseguir un trabajo a tiempo parcial por diversos motivos. Uno de ellos podría ser para cubrir los gastos de vivir en el extranjero, para actividades de ocio o para poner tus habilidades laborales a prueba. Por eso, aquí tienes un resumen de las oportunidades, recomendaciones y requisitos para encontrar un trabajo como estudiante internacional en Dinamarca.

Tu primer trabajo

Al principio puede que te resulte difícil averiguar cómo y por dónde empezar a buscar. Será mucho más sencillo si divides tus objetivos en pasos pequeños más asequibles: comienza poco a poco, piensa a lo grande.

Muchos estudiantes en Dinamarca trabajan tanto entre semana como los fines de semana. Otros incluso tienen trabajos a tiempo completo durante las vacaciones estivales. Sea como sea, es muy importante que recuerdes que tu principal objetivo en Dinamarca es estudiar y que tu permiso de residencia como estudiante requiere que sigas las clases de manera activa, realices todas las tareas académicas pertinentes y apruebes los exámenes.

Antes de comenzar a trabajar es recomendable que leas y comprendas todos los términos legales, condiciones y derechos para trabajar como un estudiante internacional en Dinamarca.

Buscar trabajo

Para empezar, puedes trabajar como cuidador de niños o mascotas, realizando labores de limpieza, en almacenes, como camarero, repartidor y mucho más. El salario de un estudiante puede rondar entre los 10 y 14 euros por hora.

Puedes encontrar más información detallada sobre las condiciones, términos y derechos como trabajador en Dinamarca en Life in Denmark.

Estudiar en Dinamarca

¿Estás pensando en estudiar tu Grado Universitario en Dinamarca? Uno de los objetivos del gobierno danés es encontrar y captar nuevos profesionales que estén a la altura de las expectativas del mercado laboral actual y por ese motivo los jóvenes estudiantes se consideran uno de los activos más importantes en Dinamarca.

Excelencia educativa a tu alcance. Todos los grados y masters son impartidos 100% en inglés en un ambiente multicultural con estudiantes de entre 30 y 80 nacionalidades diferentes según el campus.

Además, podrás disfrutar de una metodología de aprendizaje basada en la práctica, trabajos en grupo, viajes de estudio y colaboración con empresas internacionales.

Es un país que se esfuerza constantemente en ofrecer educación y formación con la mejor calidad posible. Estudiando en Dinamarca encontrarás grupos reducidos, métodos de enseñanza innovadores y una calidad académica de primer nivel.


QUIERO SABER MÁS SOBRE Dinamarca

¿Necesitas orientación académica?

Concierta una llamada con nuestros orientadores vocacionales sin compromiso

CONTACTA

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.