Estudia en Dinamarca Design & Business y participa en la Copenhagen fashion week

Estudiando este Top-up, consigue en año y medio un doble grado accediendo con un título universitario, o un grado accediendo con un FP superior.

El Top-Up Design and Business ofrece la posibilidad de participar en la IMAGINE Talent show de la Copenhagen fashion week.

Este grado en Dinamarca  está orientado al mercado e inserción laboral y debes escoger entre dos especializaciones. Brand Design, en la que aprenderás las estrategia, comunicación y creatividad en el proceso de conceptualización y desarrollo de marcas fuertes, basándose en análisis sobre el mercado, la cultura y las tendencias; y Fashion Design, en las que aprenderás a trabajar la creatividad, conceptualización e innovación del diseño de moda, el dibujo en perspectiva y la impresión 3D con orientación al mercado.

Copenhagen_Fashion__716495a

En la especialización de Design, los 3 mejores estudiantes de la clase serán seleccionados para participar en la IMAGINE Talent show en la Copenhagen fashion week y, antes y después, los estudiantes trabajarán en el diseño con pieles. Si el estudiante es uno de los finalistas participará en una competición de diseño internacional (que el año pasado se celebró en Shangai) con todos los gastos pagados.

Si ya tienes una carrera universitaria o la estás terminando y quieres conseguir una formación extra que te haga destacar, puedes conseguir un doble grado en Dinamarca 100% subvencionado. Al mismo programa, puedes acceder desde Formación Profesional, pudiendo convalidar tu título y obteniendo un grado universitario en año y medio.

El título universitario o de FP debe estar relacionado con alguno de los siguiente campos:

  • Marketing y comercio
  • Diseño multimedia
  • Diseño de Moda, Tecnología y Negocios

textos-slideDinamarca te ofrece uno de los mejores sistemas educativos del mundo, aprender inglés a nivel profesional, una experiencia personal inigualable y la ayuda para todos los alumnos europeos de subvencionar la totalidad del coste de los grados universitarios, dado que es un país que está invirtiendo en atraer y formar juventud para compensar sus índices de natalidad.

En ese sentido, las oportunidades laborales en Dinamarca son muy mejores que en España, además de tener una enfoque educativo en la Universidad pensado para la adaptación a la realidad laboral y empresarial. También ofrece la ayuda de becas, además de subvencionar el grado, con la condición de que el alumno o alumna consiga un trabajo sencillo de 15 horas semanales.

Infórmate, hablemos y gestionemos toda la burocracia necesaria para empezar a cumplir lo que puede ser tu gran sueño.