Estudia medicina en Europa con Educoway

Uno de los problemas más generalizados en el sistema educativo español es que no todo el mundo logra dedicarse a su ansiada vocación. Hay muchas razones por las que ocurre este fenómeno, pero una de ellas es el reducido número de plazas en las carreras y las elevadas notas de corte en las profesiones más solicitadas.

Educoway brinda la oportunidad a cientos de jóvenes de estudiar la carrera universitaria de sus sueños fuera de España y nutrirse de los beneficios de estudiar en el extranjero.

 

El gran reto de estudiar medicina

Una de las carreras universitarias más demandadas, y de difícil acceso, es Medicina. Tanto universidades públicas como privadas reciben infinitud de solicitudes de matrícula al año, excediendo, de largo, la cantidad de plazas ofertadas y dejando a miles de estudiantes en España sin cumplir su sueño.

Es por esto que hay muchos alumnos que, debido a las altas notas de corte en España, consideran la posibilidad de hacer la carrera de Medicina en el extranjero. Sin embargo, esta opción no siempre resulta más fácil que hacer la selectividad y llegar a las elevadas notas de corte españolas, ya que el proceso necesario para el registro a los exámenes de admisión, su preparación, y la matriculación final en la universidad, pueden llegar a ser muy complejos.

De este modo, nos encontramos en un contexto muy complicado, donde estudiar Medicina en España sólo es posible si obtienes las notas más altas y, si decides hacerlo en el extranjero, puede convertirse en toda una odisea.

 

Estudia medicina sin nota de corte con Educoway

En Educoway, somos conscientes de este problema y, por eso, hemos establecido un servicio especial para los estudiantes que tienen el deseo de estudiar medicina.

Gracias a los acuerdos con diferentes universidades internacionales, podemos ayudarte a registrarte y prepararte de la mejor forma para los exámenes de acceso. Algunos exámenes se organizarán en España, otros de forma online y otros presencialmente en la universidad, pero siempre contarás con la ayuda de Educoway para su preparación y registro.

Además, todos los exámenes de acceso son en inglés y tipo test. En función de la universidad, los exámenes pueden variar: todos incluyen áreas de biología y química, mientras que sólo en algunos te harán preguntas de física. En algunas te exigirán certificado de inglés, mientras que otras no, y también cabe la posibilidad de que soliciten hacerte una entrevista.

Puede que quizás lo más complicado sea elegir cuál es el mejor destino para estudiar medicina en Europa. Sin embargo, nosotros nos encargaremos de recomendarte los destinos que mejor se adapten a ti. Buscaremos entre más de 20 universidades europeas de Medicina en inglés según tu perfil académico, tus motivaciones y necesidades personales.

Conviértete en médico estudiando esta carrera en los países de Eslovaquia, Lituania, Hungría, República Checa o Letonia, entre otros.

 

Benefíciate de estudiar fuera de España

Por otro lado, realizar estos estudios fuera de España trae consigo una serie de beneficios. Estudiando Medicina en cualquier país de Europa, aprenderás otro idioma, vivirás una experiencia única, marcarás la diferencia en tu CV y ampliarás tu red de contactos internacionales.

Además, con Educoway, contarás con tu orientador personal, que te acompañará en todas y cada una de las partes del proceso.

El equipo de Educoway te informará gratuitamente sobre qué tienes que hacer para poder conseguir una plaza de estudios en nuestros programas internacionales. Así que, si quieres estudiar medicina sin la presión de superar la nota de corte de la EVAU, ¡en Educoway encontrarás lo que buscas!

Contacta con nosotros ante cualquier duda! Envíanos un email a info@educoway.com o llámanos directamente al 961 16 30 31 para que nuestro equipo pueda ayudarte y asesorarte personalmente.

¡Comienza tu aventura como estudiante de medicina fuera de España!