¡Estudiar en Dinamarca gratis sí es posible!

 

Estudiar en Dinamarca, esa bonita utopía vista desde los ojos de un español, está más al alcance de nuestras mano de lo que tal vez nos pensemos.

Estudiar en Dinamarca un Grado o máster universitario homolagable 100% subvencionado es posible si tienes la ciudadanía europea, ya que el país quiere solventar sus retos demográficos atrayendo más jóvenes y facilitando la formación e inserción laboral. Así es, como bien habéis leído en el título de la noticia, estudiar en Dinamarca gratis es posible.

Beneficios de estudiar en Dinamarca

  • Matrícula subvencionada para los ciudadanos de la UE.
  • Educación en inglés, en un entorno internacional con estudiantes de entre 30 y 80 países según el campus.
  • Reconocidísima calidad educativa, que tiene como finalidad de aplicar los conocimientos teóricos a la práctica y un enfoque de resolución de problemas a través del trabajo en proyecto, facilitando la inserción en el mercado laboral.
  • Prácticas en una empresa internacional o multinacional.
  • 87 programas de estudio diferentes.
  • Posibilidad de trabajo a tiempo parcial, accediendo con ello a una beca de 750 euros al mes.
  • Educación en inglés, en un entorno internacional con estudiantes de entre 30 y 80 países según el campus.
  • Uno de los países más seguros del mundo, con alta calidad de vida, ofertas de ocio, sanidad gratuita y un estilo de vida muy bueno para el desarrollo personal.
  • Permiso de residencia de acompañante a un adulto empleado

 

Estudia en Dinamarca 100% subvencionado
Estudiarás 100% subvencionado si eres ciudadano/a de la Unión Europea, ya que Dinamarca invierte fuertemente en educación dadas sus necesidades demográficas. Además, el país ofrece becas y oportunidades laborales.

Experiencia internacional
Vivirás un ambiente internacional, con no más de 6 alumnos del mismo país por clase. Una experiencia que te aportará contactos alrededor del mundo y ampliará riqueza cultural. Además, las clases son en inglés por lo que conseguirás un nivel avanzado.

Grados universitario homologados
Obtendrás un grado universitario homologado por el sistema europeo de transferencia de créditos ECTS (European Credit Transfer System), estudiando en el prestigioso sistema educativo danés.

¿Qué se puede estudiar en Dinamarca?

Puedes estudiar un Full Bachelor Degree en Dinamarca 3 años y medio, que se divide en el AP Bachelor Degree de 2 años y el Top-Up de año y medio. Haz click en en los links para ver más información y consultar qué carreras puedes estudiar en Dinamarca.

  • AP Bachelor Degree: Estos programas corresponden a los 2 primeros años de un grado universitario. Los estudiantes obtienen al terminar una titulación correspondiente a 120 créditos (ECTS), y pueden, también en Dinamarca, hacer un Top-Up para completar el Grado. La resolución de aceptación será anunciada en Mayo.
  • Top-Up:  Este programa completa tu Grado universitario y también puedes acceder directamente a él convalidando tu título FP superior (en tan sólo 1,5 años consigue un grado universitario homologado por la ECTS)La resolución de aceptación será anunciada en Junio.

También puedes realizar un máster universitario, con los mismos beneficios, para completar tu formación y abrir nuevas puertas laborales a tu carrera profesional.

 

Nosotros, desde Educoway, agente de estudios certificado que gestiona las matriculaciones de los alumnos en las universidades danesas, te asesoramos para conseguir el alojamiento y acceder a las becas, además de indicarte los pasos para conseguir la tarjeta de residencia. Obviamente, trabajamos sólo en casos de éxito, es decir, en caso de que el alumno sea aceptado en la Universidad.

Más información a través de info@educoway.com o mediante el formulario de contacto de la web.

[portfolio display_types=true display_tags=false include_type=estudiar-en-dinamarca columns=4 showposts=15 orderby=title]