¿Estás pensando en estudiar en el extranjero? Te ofrecemos un listado con algunos de los mejores países del mundo para irte a estudiar fuera. Toma nota y escoge tu destino perfecto, empieza ya a planear una experiencia inolvidable.

1. Dinamarca
Velkommen til Danmark!

Dinamarca cuenta con el cuarto mejor sistema de educación universitario en el mundo y el segundo mejor en Europa, además los grados universitarios son 100% subvencionados, incluyendo colaboración y prácticas con empresas.

Goza de una de las mejores situaciones por lo que respecta a la igualdad social, y ocupa un lugar destacado en los rankings de salud, educación, democracia, libertal civil, desarrollo humano y prosperidad.

2. Suecia
Välkommen till Sverige!

Sin lugar a dudas, Suecia es una de las naciones más innovadoras del mundo. ¿Spotify y Skype? Son invento suecos. Por otro lado, si eres ciudadano de la Unión Europea también podrás optar a tus estudios universitarios de forma totalmente subvencionada,  y además dispondrás de servicio de Seguridad Social totalmente gratuito. La sociedad sueca es conocida por su carácter inclusivo e igualitario.

Tecnología punta, alta calidad de vida, investigación y respeto por el medio ambiente, pueden ser buenos motivos por los que plantearte estudiar en Suecia.

3. Holanda
Welkom bij Holland!

La educación superior en Holanda tiene una reputación mundial por su alta calidad. Los holandeses se esfuerzan constantemente por innovar, abordar lo desconocido y proponer soluciones creativas para todo tipo de desafíos. ¿Bluetooth? Es un invento holandés. Y, atentos al dato, el salario medio en Holanda en 2016 ha sido de 50.853€ al año, es decir 4.238 euros al mes. ¿Una buena oportunidad para estudiar en Holanda, verdad?

Un país innovador que, está ubicado en el corazón de Europa y además, orientado al extranjero.

4. Reino Unido
Welcome to the United Kingdom!

Ideal por su excelencia y reconocimiento mundial. “Se enfatiza el trabajo en equipo, el aprendizaje autodidacta dirigido por docentes y las tutorías personalizadas. Evitamos las clases magistrales de tiza y charla y tratamos de que pasen más horas trabajando en pequeños grupos. La enseñanza es dinámica”. Reino unido tiene 4 de las 10 mejores universidades del mundo.

Un país reconocido y respetado, con una larga experiencia recibiendo estudiantes internacionales y además, y no menos importante, con infinitos lugares turísticos que cualquier estudiante (y no estudiante) debería conocer.

5. Irlanda
Fáilte go hÉirinn!

¿El chocolate con leche? un invento irlandés, junto al submarino, la fotografía a color, el misil guiado..
Irlanda es líder en tecnología, con más de 1.000 empresas multinacionales líderes pero además, es el país más amigable, está dentro de los los 10 países con índice mayor de mejor vida, así como uno de los países más amigables del mundo.

La hospitalidad es papel importante en Irlanda, así que seguramente no te costará mucho conocer a un montón de gente.

6. Finlandia
Tervetuloa Suomeen!

Durante varios años consecutivos, Finlandia ha obtenido una alta calificación en la Encuesta de satisfacción estudiantil. Es el escenario perfecto para la aventura: atrévete a explorar Laponia con amigos, diviértete y haz ejercicio con deportes de invierno, prueba un baño en la sauna o navega por la hermosa costa, de esta forma tendrás la oportunidad de conectar con los finlandeses como con otros estudiantes internacionales.

Es una opción cada vez más popular, y no nos extraña nada.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestras carreras universitarias en Europa? ¡No te lo pienses demasiado! Ponte en contacto con nuestros orientadores vocacionales llamándonos al 606 786 532 o escribiéndonos en el siguiente formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte a dar tu siguiente gran paso!