Estudiar en Finlandia gratis si es posible

¿Alguna vez habías pensando en estudiar en Finlandia? Seguro que ahora mismo lo visualizas como algo que solo puede estar al alcance de unos pocos privilegiados, pero ¿esto es así del todo? ¿Sabias que con Educoway tienes la posibilidad de estudiar en Finlandia tu grado o master universitario de manera totalmente gratuita? Si, si ¡totalmente gratis! tal y como lo estas leyendo, tan solo necesitarás estar en posesión de la ciudadanía europea para que el gobierno Finlandés pueda subvencionarte tu grado o master de forma completa.

¿Quieres saber más? Pues no te despistes, durante las próximas lineas te contamos la mejor forma de estudiar en Finlandia tu carrera universitaria.

¿Por qué estudiar en Finlandia?

Uno de los principales motivos de estudiar en Finlandia es la alta excelencia académica que caracteriza a las instituciones universitarias finlandesas; En los últimos años la educación superior en Finlandia ha alcanzado un promedio de 9,1 lo que sitúa a este país a la cabeza de otros países nórdicos en materia de educación.

Además, tal y como te hemos señalado a principio de este post estudiar en Finlandia te puede salir totalmente gratis teniendo la ciudadania Europea; El gobierno finlandés asume los costes de la carrera, por lo que no tendrás que pagar ni un solo euro por tu grado o master en Finlandia. Todos los grados se imparten en universidades públicas y están homologados por el Sistema de Trasferencia de Créditos Europeos (ECTS)

Otro de los grandes motivos por los que estudiar en Finlandia es la gran penetración del inglés como idioma dentro de la vida profesional y también privada de los Finlandeses; Durante tu grado o master todas tus clases serán impartidas en inglés, e incluso puede que te encuentres algún profesor nativo dando esas mismas clases. De esta forma al acabar tus estudios tendras una desenvoltura más que correcta del idioma

¿Qué puedo estudiar en Finlandia?

Grado Internacional en Administración de Empresas: ¿Te gusta iniciar tu propia empresa, darle tu punto vista único? ¿ves oportunidades de negocio donde los otros no lo ven? Gracias al Grado Internacional en Administración de empresas en Finlandia tendrás la oportunidad de planificar proyectos comerciales y participar en la organización de eventos más grandes. Este grado tiene una duración de 3 años y medio y un enfoque internacional. Todas las clases se imparten en inglés. Hay estudiantes y profesores de más de 30 países.

Grado en Ingeniería Eléctrica y Automatización: ¿Te gustaría trabajar en grandes compañías Hi Tech creando soluciones eléctricas y robóticas? Durante el Grado en Ingeniería Eléctrica y en Automatización en Finlandia aprenderás cómo planificar la electrificación y la automatización tanto para los electrodomésticos comunes como para los complicados equipos de producción industrial. Este programa tiene una duración de 4 años y las clases se imparten en inglés. El Campus de la Universidad está localizado en la ciudad de Valkeakoski, Finlandia.

Máster en Gestión de Negocios y Emprendimiento: ¿Te gustaría mejorar tu comprensión y conocimiento sobre los entornos empresariales globales, la gestión estratégica y la innovación empresarial! ¡Este es tu Master! Gracias al Master en Gestión de Negocios y Emprendimiento en Finlandia aprenderás temas centrados en pensamiento estratégico y gestión del cambio, digitalización, excelencia empresarial global, enfoque al cliente en los negocios internacionales y desarrollo organizacional. El programa tiene una duración de 2 años y medio y todas las asignaturas se imparten en inglés.

También disponemos de otros programas universitarios en Finlandia, si quieres conocer toda nuestra oferta de grados y masters en Finlandia haz clic aquí.

Estudiar en Finlandia con Educoway

Si todavía no te has convencido, en Educoway tenemos más de 180 programas de grado y master para junto poder encontrar el grado o master que mejor se adapte a tu perfil profesional, Ya son más de 4 años como Orientadores Vocacionales, reconocidos como agente internacional con el sello ICEF y por los mas prestigiosos colegios de España con los que colaboramos.

Además nosotros también fuimos a estudiar una carera en Europa en su momento; Nuestra propia experiencia nos hace poseer el conocimiento global en primera persona de como puede resultar la experiencia de iniciar tu grado o master en Europa. A día de hoy hemos conseguido matricular más de 200 alumnos a diferentes universidades europeas. ¿Y tu? ¿Te animas a ser el siguiente?