La pregunta del millón para miles de jóvenes: qué estudiar con salida laboral

¿Qué estudiar con salida laboral? Es la duda que se hacen muchos alumnos que terminan Bachiller. Por eso queremos dar una solución satisfactoria a esta pregunta, a qué estudiar con salida laboral y cómo diferenciarte y destacar.

Actualmente el mercado laboral tiene unas condiciones difíciles, el acceso para las nuevas generaciones no es nada fácil y los currículums que compiten entre sí son más sofisticados. La única forma de maximizar nuestras posibilidades de acceder a un trabajo es diferenciarnos con un curriculum que destaque en idiomas y estudios y experiencia más allá de la carrera convencional. En ese sentido, lo tenemos claro, si te preguntas qué estudiar con salida laboral plantéate estudiar en Europa.

The University of Roehampton London estudiar en inglaterra

Con una carrera, e incluso con un máster, se asegura un acceso laboral. Pero si, a diferencia de los demás, has estudiado tu carrera en una prestigiosa universidad de Dinamarca o Inglaterra las cosas cambian. ¿Por qué? ¿Por qué estudiar en Dinamarca o estudiar en Inglaterra tiene más salida laboral?

  1. Porque consigues un inglés profesional e envidiable que poca gente tiene. El nivel de inglés en España está unos cuantos puntos por debajo de lo deseable, y la inmersión ha sido y será siempre el mejor e infalible método de aprendizaje. Estudiando en inglés se consigue un conocimiento del idioma que abre puertas en España y el mundo entero.
  2. Porque estudias en sistemas educativos punteros en Europa, como lo son el inglés y el danés. Las prestigiosas universidades en las que puedes estudiar en Inglaterra, así como las mundialmente reconocidas universidades en las que estudiar en Dinamarca, están enfocadas al mercado laboral real, al mundo de la empresa y a la educación práctica.
  3. Porque muestras una forma de ser inquieta y ambiciosa, que no se conforma con hacer lo típico, si no que pretende ir más allá y puede aportar una visión amplia y culturalmente rica

maletasSi quieres información sobre cómo estudiar en Inglaterra o Dinamarca (con el préstamo público Student Loan en el primer caso y con subvención de la matrícula en el segundo), hablemos.

contacta fpagrado estudia dinamarca inglaterra