FP a Grado gana el Segundo Premio de Operación Emprende

Ayer el equipo de FP a Grado acudió a la entrega de premios de Operación emprende acto celebrado en el Centro Cultural de La Beneficència.

Como ganador del segúndo premio Jose Abedín, responsable de proyecto afirma: “Muy contento y satisfecho, sobre todo por la experiencia vivida. Gracias a todos los que habéis estado ahí apoyando y transmitiendo buena energía.”

 

Una nueva generación de start ups valencianas despega hoy gracias a Operación Emprende, una iniciativa promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) con el objetivo de “retener el talento emprendedor de los jóvenes valencianos, materializar ideas innovadoras en realidades de negocio y revitalizar el tejido empresarial”

Be Fit Pro, FP a Grado y Stop Murphy son los tres proyectos empresariales ganadores pertenecientes a los sectores del deporte, educación y la industria.

FP a Grado, ganador del segundo premio, es una agencia internacional de estudios, para que estudiantes españoles accedan a grados internacionales de estudios en Dinamarca.

El principal criterio de selección de los proyectos ganadores ha sido“la aplicabilidad de la idea de negocio”

¡ Muchas gracias por el apoyo y la confianza !