FP a Grado: Top-Up Bachelor Innovation and entrepreneurship

El Grado en Innovación y Emprendedurismo es un programa que te ofrece salidas laborales en proyectos de desarrollo, empresas innovadora o departamentos de I + D. Convalida tu FP a Grado estudiando en Dinamarca.

Top-Up Bachelor Innovation and entrepreneurship es un programa educativo de año y medio a tiempo completo, que consta de 3 semestres y 90 créditos ECTS. Se compone de clases programadas, trabajos en grupo, proyectos con empresas, exámenes, viajes de estudio y prácticas en una empresa. Cada semestre consta de diferentes materias. En año y medio consigue un Grado homologado, convalidando un FP superior relacionado con negocios y marketing, TI y tecnología o ingeniería.

 

La fecha límite es el 15 de marzo y puedes encontrar la información en educoway.com y 606786532.

El programa se imparte en inglés, en un ambiente internacional con estudiantes entre 30 y 60 nacionalidades. En caso de que no tengas ningún certificado oficial de ingles equivalente a B2 o C1, es necesario hacer una prueba de Inglés en colaboración con FPaGRADO. La prueba de nivel es gratis y es posible hacerla más de una vez.