Top-Up Bachelor Sport Management

Consigue tu grado universitario en solo un año y medio. Si estás terminando o ya tienes un FP grado superior y dominas un nivel medio de inglés, podemos matricularte en una de las Universidades públicas con las que tenemos en nuestros programas en Dinamarca.

Convalidamos tus dos años de FP superior por 120 ECTS, para que accedas al último año y medio de grado universitario. Las titulaciones universitarias danesas se imparten en tres años y medio.

El Grado en Gestión Deportiva es un programa educativo de año y medio a tiempo completo, que consta de 3 semestres y 90 créditos ECTS. Se compone de clases programadas, trabajos en grupo, proyectos con empresas, exámenes, viajes de estudio y prácticas en una empresa. Cada semestre consta de diferentes materias.

El programa se imparte en inglés, en un ambiente internacional con estudiantes de entre 30 y 60 nacionalidades. En caso de que el estudiante no tenga ningún certificado oficial de ingles equivalente a B2 o C1, es necesario hacer una prueba de Inglés en colaboración con FPaGRADO. La prueba de nivel es gratis y es posible hacerla más de una vez.

Podrás poseer diferentes puestos de trabajo en las distintas organizaciones de los sectores deportivos, eventos y ocio.

 

Toda la información en nuestra web y 606786532.