Aprender o perfeccionar un idioma es tener
una ventana más desde la que observar el mundo

Destinos

Aprender un idioma viviendo en una familia de acogida o internado es la mejor forma de absorber el idioma y la cultura del país y ser capaz de comunicarte de forma fluida como un nativo. En nuestra oferta de cursos de idiomas podrás encontrar desde cursos de idiomas viviendo en familias de acogida, cursos de idiomas intensivos, cursos en los que vives en casa del profesor, etc. Podrás encontrar cursos de todas las duraciones (3, 6, 9 o 12 meses) y empezando cualquier lunes del año. Además, al vivir en la ciudad durante al menos un mes, después del curso harás actividades y amigos con los que podrás perfeccionar el idioma.

¿POR QUÉ

EDUCOWAY?

EXPERIENCIA

Una experiencia que nos avala desde 2014 y un equipo de trabajo que empatiza al haber realizado numerosas experiencias en el extranjero.

ENORMES POSIBILIDADES

Te ofrecemos más de 900 cursos, en 90 ciudades, en 9 países. Colaboramos con las escuelas más reconocidas para que encuentres tu mejor curso de idiomas.

SERVICIO GRATUITO

Un servicio totalmente gratuito. Solo abonas los costes del curso que escojas, te ayudaremos en todo para que puedas centrarte en disfrutar de tu experiencia.

¿QUIERES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Contacta con nuestro equipo y solucionaremos todas tus dudas

Nombre*
Consentimiento*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.