Las 10 apps más útiles para vivir y estudiar en Inglaterra

Descubre las 10 aplicaciones de móvil con las que tener un vida más fácil si decides ir a vivir y estudiar en Inglaterra. Descárgatelas en tu smartphone y sácale todo el jugo a tu estancia en Reino Unido.

Hay muchas razones por las que ir a Inglaterra y quedarnos una larga temporada. Una de ellas es aprovechar el préstamo público Student Loan para estudiar en Inglaterra, beneficiándote de las prestigiosas universidades británicas sin tener pagar la matrícula hasta que te lo puedas permitir con un trabajo (y, si no, a los 30 años el préstamo prescribe).

Cuando vayas a estudiar a Inglaterra, crecerás a nivel personal, conocerás gente, abrirás tu mente, harás contactos, conseguirás un currículum diferenciado y tendrás un inglés envidiable, disfrutando de una formación que te facilitará el acceso al mercado laboral.

Al vivir y estudiar en Inglaterra, recibirás muchos consejos y muchos aprendizajes, pero, además, tendrás algo que hace 20 años no tendrías: un smartphone. Para descubrir como poner la tecnología al servicio de tu vida y de la decisión de estudiar en Inglaterra, descubre las aplicaciones de móvil más útiles.

Descárgate estas 10 apps para vivir y estudiar en Inglaterra con mayor comodidad

  • Google Translate: La app de traducción de Google, que tanto criticamos todos y con razón. Hay que saber usarla para traducir sólo palabras exactas, ya que lo hace mostrándonos el verbo, el adjetivo, el pronombre y algunos sinónimos de la palabra buscada, así como reproduciendo la pronunciación.
  • Duolingo: App para aprender inglés de forma entretenida.
  • English: Es un diccionario, no un traductor, así que hay que tener suficiente comprensión lectora para entender.
  • Irregular verbs: ¿Cómo era este participio? Esta app específica de verbos irregulares te será de ayuda para pasados y participios que no recuerdas.
  • Citymapper: Muévete con una app que concentra absolutamente todo los medios de transporte.
  • Tube Map London Underground: App del inmenso metro de Londres que te muestra el itinerario más rápido para llegar a tu destino.
  • My Bus Reading: Las mismas prestaciones útiles para la movilidad que la anterior app pero de los buses.
  • Transferwise: Hacer transferencia mucho mucho más baratas que con los bancos es posible gracias a esta aplicación, imprescindible para ello.
  • Uber: La famosa app para encontrar tu taxi que te lleve al destino que ya habrás marcado antes de subirte.
  • TimeOut: Absolutamente todo el ocio y lo imaginable sobre Londres está en esta app. Disfruta al máximo del lifestyle londinense exprimiendo esta aplicación.