¿Cuáles son los beneficios de Linkedin?

El mundo laboral también tiene su reflejo online. Nuestra presencia en Internet (en las páginas que se muestran en buscadores y en los perfiles en redes) construyen una identidad online que influyen en la percepción de nosotros a la hora de contratarnos.

Desde FPaGrado, en consonancia con nuestra esencia de ayudar a estudiantes a formarse, recomendamos el uso de esta red social que puede ayudarnos a formarnos una buena presencia profesional online.

Y, ¿cuáles son los beneficios de Linkedin?

  • Tenemos el Curriculum Vitae permanentemente actualizado y online, con el que con cada cambio informamos a todos nuestros contactos y que está visible para todos los internautas
  • Construimos una red de contactos interesantes en nuestro ámbito que puede llevarnos a conocer personas clave o conseguir dar a conocer nuestras aptitudes a personas que pueden ofrecernos trabajo o proyectos conjuntos
  • Recomendamos las habilidades de otros contactes y ellos lo hacen con nosotros, dando fe de que son de verdad.
  • Participamos en comunidades temáticas y profesionales en las que seguimos la actualidad de un ámbito, leemos artículos y entramos en contacto con referentes y otros profesionales.
  • Seguimos a marcas y proyectos que comparten su contenido de interés por Linkedin.

Ahora, si no estás ‘in’ ya sabes que debes estarlo. Apúntate a los beneficios de Linkedin creándote tu propio perfil y, por supuesto, siguiendo el contenido de interés en nuestro perfil de companía.

Recuerda que la mejor garantía para encontrar trabajo (por Linkedin y en general) es mostrar un buen currículum. Nosotros ofrecemos ayuda para estudiar en Dinamarca un grado o máster 100% subvencionado por el país nórdico, dando también la opción de convalidar el título de FP.