Los primeros estudiantes de FP a Grado rumbo a Dinamarca

Llegó la hora de cerrar la maleta y emprender la aventura universitaria. Los primeros estudiantes españoles que el próximo curso estudiarán en las universidades danesas con FP a Grado saldrán este 1 de agosto rumbo Dinamarca para continuar y ampliar sus estudios en Dinamarca. Las clases no empezarán hasta finales de agosto, pero aprovechando que muchos de ellos ya tienen disponible su vivienda desde comienzos de mes han decidido emprender ya su viaje y disfrutar de unos días de turismo por el país nórdico.

En total, son unos 30 los estudiantes que a través de FP a Grado se han matriculado en las universidades de Dinamarca con el objetivo de convalidar el próximo curso académico su ciclo de Formación Profesional (FP) realizado en España por un grado en una universidad danesa o bien estudiar un carrera universitaria. En FP a Grado no solo ayudamos a estudiantes de FP a conseguir un Grado en año y medio. También facilitamos los trámites a estudiantes que quieran cursar una carrera en Dinamarca, así como a estudiantes que hayan finalizado Bachillerato y que, sin necesidad de pasar por Selectividad, pueden empezar sus estudios universitarios.

En cuanto a las especialidades más demandadas por los estudiantes españoles destaca:

  • Química y biotecnología.
  • Negocios internacionales y marketing.
  • Agricultura y medio ambiente.
  • Diseño de moda y negocios.
  • Desarrollo de software.
  • Desarrollo de webs.
  • Innovación y emprendedurismo.

En FP a Grado ayudamos también a futuros universitarios o graduados que quieran estudiar una carrera en Dinamarca, así como a estudiantes que hayan finalizado Bachillerato y que, sin necesidad de pasar por Selectividad, pueden empezar sus estudios universitarios. Entre el día 1 y 22 de agosto se mudarán los futuros estudiantes españoles a Dinamarca para empezar sus clases entre el 25 y 31 de agosto, en función del Grado elegido. ¡Mucha suerte a todos ellos y a por todas!.

2018-11-29T11:49:52+00:00
¿Te gustaría conocer nuestras opciones de Grado y Master Universitario en Dinamarca?
Quiero estudiar en  Dinamarca
close-image